Catálogo Casa Rosario, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Casa Rosario

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Casa Rosario ...

Casa Rosario

La localidad de Tortuguitas, en Buenos Aires, necesitaba de un lugar a donde comprar artículos para el hogar y electrodomésticos. Partiendo de esa necesidad, es que una familia decidió hacerse cargo del negocio y fundó Casa Rosario. En sus primer local de venta directa al público, la atención personalizada y los consejos de especialistas en la materia, dieron lugar a que la empresa crezca hasta tener sucursales en varios puntos de la región. Sin dudas, ese es el mejor modo de medir el éxito de un negocio: la respuesta de los clientes.

Sucursales de Casa Rosario

Para que más personas conozcan los productos que se comercializan en este negocio y con el objeto de hacer crecer al mismo, es que las sucursales no se hicieron esperar. Encontrá un local de venta en Tortuguitas, Pilar y Grand Bourg. Además, Casa Rosario Colchones es el lugar ideal para comprar los artículos para el sueño, desde muebles o almohadas, hasta sommiers. Todo está aquí para que equipes tu casa.

Catálogo de productos 

El catálogo online de Casa Rosario te ofrece la oportunidad de comparar precios desde la comodidad de tu casa o desde las aplicaciones de tu celular. Una vez que hiciste la selección del producto, las ofertas y descuentos, sólo tenés que llegarte por una de las sucursales a adquirirlo. Siempre hay stock de teléfonos celulares, televisores, lavarropas, heladeras, computadoras, tablets, muebles para la casa o la oficina y mucho más.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Casa Rosario en tu ciudad