Catálogo Tio Musa, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Tio Musa

Catálogos Informática y electrónica

Encontrá Tio Musa en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Tio Musa ...

Tio Musa

Tio Musa comercializa en sus amplios locales marcas líderes de electrodomésticos, artículos para el hogar, telefonía, muebles, audio y video, informática y todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores precios del mercado. Visitá la página oficial y en el catálogo online te vas a sorprender con las promociones Tio Musa.

Suscribíte online en Tio Musa y no te pierdas las entretenidas subastas de productos. Participá en las redes sociales como Facebook y Twitter para conocer de antemano las promociones imperdibles, concursos y los últimos lanzamientos en tablets, maquinas de barbear y bicicletas.

Comprá online y aprovechá las promociones y descuentos con todas las tarjetas de crédito en cuotas y también con MercadoPago.

En Tio Musa encontrás las marcas líderes como Samsung, Sony, Philips, Atma, Gama, Electrolux, Longvie, Mabe, Philco, Gafa, entre otras.

Tio Musa lleva 20 años de trayectoria en la venta de electrodomésticos y artículos de mueblería, ofreciendo una excelente experiencia de compra y precios bajos.

Tio Musa nació en el barrio porteño de Villa Crespo, y la calidad de atención los llevó a crecer y ampliar a los barrios de Urquiza, Paternal y Caballito. Hoy cuentan con 5 locales Tio Musa a la calle, y en todos ellos encontrarás el mejor asesoramiento para que puedas hacer la mejor compra.

Las tiendas Tio Musa toman prestado para su nombre la figura de Tio Musa, histórico representante de la cultura kurda, escritor y mártir, homenajeado mundialmente. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Tio Musa en tu ciudad