Comprar Whirlpool - Ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Whirlpool y de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre Whirlpool ...

Whirlpool

WhirlpoolDesde hace más de 20 años, Whirlpool tiene presencia en Argentina y ha logrado consolidarse como una de las marcas de electrodomésticos y artículos para el hogar de más prestigio. Este título se debe a la calidad de los productos ofrecidos por esta marca internacional y la excelente relación que existe entre el precio y el rendimiento de los aparatos. Los más populares son las heladeras, los microondas, los aires acondicionados y los lavarropas.

Dentro del catálogo online de Whirlpool encontrás todo tipo de artículos que hacen de tu casa un lugar mucho más confortable y además, aportan estilo y belleza gracias a lo cuidado de sus líneas de diseño. Por ejemplo, comprá un freezer Whirlpool, hornos, anafes, campanas, purificadores de aire, lavavajillas, secarropas y todo lo que te imagines en electrodomésticos Whirlpool Argentina

Un punto a favor de Whirlpool en el país, es que posee centros de servicio que brindan el service oficial completo a los artículos de la marca. De esta forma, tenés la seguridad de que si surge algún problema, vas a tener una solución efectiva y definitiva. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Whirlpool en tu ciudad