Ofertas top en Quilmes

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Quilmes

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Shoppings en Quilmes

Ver más
Quilmes

De compras en Quilmesquilmes.jpg

La provincia de Buenos Aires posee ciudades muy antiguas y dentro de ese grupo de lugares históricos se encuentra Quilmes. Esta ciudad se ubica al sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su nombre es reconocido por ser el mismo de una de las marcas de cerveza más popular de Argentina y del festival de rock: la cerveza Quilmes y el Festival Quilmes Rock, respectivamente. La Manzana Histórica, la Catedral de Quilmes, el Fortín de Quilmes, la Cervecería y Maltería Quilmes y la Ribera son los lugares que debes conocer.

Shopping en Quilmes

La peatonal Rivadavia es el lugar donde puedes disfrutar de un completo centro comercial a cielo abierto, aquí encontrarás todo tipo de locales comerciales, restaurantes, bares, bancos y todo lo que necesites para que tu paseo de compras en Quilmes sea lo más satisfactorio. Luego, puedes descansar, relajarte, comer algo  y disfrutar de los locales exclusivos del Factory Shopping Quilmes. ¿Y por qué no una tarde de películas en los cines Hoyts Quilmes?

Supermercados y tiendas en Quilmes

Sal de compras y encuentra una gran variedad de marcas, precios y ofertas en los supermercados e hipermercados de la ciudad. Estos grandes locales comerciales son de fácil acceso desde cualquier punto de Quilmes y destacan entre ellos las grandes cadenas de COTO, Yaguar, Makro y Carrefour. Además, los supermercados locales de Super Quilmes, Géminis y Super Diamante son muy buenas opciones.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Quilmes