Tiendeo official website
  • Logo Carrefour
  • Logo Coto
  • Logo Changomas
  • Logo Supermercados Vea
  • Logo HiperChangomas
  • Logo Maxiconsumo

¿Qué ofertas puedo encontrar en Ezeiza?

Encontrá en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Ezeiza. Mirá los flyers de Carrefour, Coto, Changomas y no te perdás ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 413 catálogos activos en Ezeiza y 6013 sucursales.

Ezeiza

De paseo y compras en Ezeina

EzeizaEsta localidad es parte del Gran Buenos Aires y en sus tierras se encuentra el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la puerta de entrada al país vía aérea desde el exterior. Los Bosques de Ezeiza son un atractivo turístico de fin de semana, en donde muchas personas y familias van a pasar el día. Acá podés realizar deporte. Los paseos por Ezeiza incluyen visitas a los restaurantes, quintas, campings, barrios cerrados y otros atractivos de los barrios de Canning y Ezeiza.


Locales comerciales y shopping en Ezeiza

La vida comercial de esta ciudad es muy agitada. Salí de shopping con tus amigos o familia al Portal Canning Shopping o a Las Toscas Canning Shopping. Estos centros comerciales tienen todo tipo de locales comerciales, lugares de entretenimiento como los cines, restaurantes de primer nivel, comida rápida en Mc Donalds y parque de diversión para los más pequeños.


Tiendas y supermercados en Ezeiza

Disco, Carrefour y Dia son los principales super de la ciudad en donde podés encontrar ofertas y promociones para que tu dinero rinda mucho mejor. Mirá los folletos y catálogos online para comparar precios. Además, comprá artículos para la casa en tiendas como Frávega