TOP_RETAILERS

MENU_DEALS_TITLE_TEXT

¿Qué ofertas puedo encontrar en Neuquén?

Encontrá en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Neuquén. Mirá los flyers de Carrefour, Coto, Changomas y no te perdás ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 258 catálogos activos en Neuquén y 698 sucursales.

MALL_IN_CITY

SEE_ALL_MALLS
Neuquén

Compras en Neuquén

Neuquen CapitalLa tradicional ciudad de Neuquén Capital es una de las entradas a la Patagonia Argentina, una de las regiones con más afluencia de turismo internacional del país. Por supuesto, nosotros también podemos visitar sus atractivos turísticos, te recomendamos que vayas a los paradisíacos destinos de San Martín de Los Andes, Villa La Angostura, Junín de los Andes o El Chocón, todos cercanos a la capital y con excelentes hoteles y paseos de compras. En la ciudad de Neuquén, no podés quedarte sin visitar el Parque Central o el Parque Industrial Neuquén.


Centros Comerciales en Neuquén

Los paseos de compras de la ciudad te permiten disfrutar de las mejores ofertas y promociones de marcas de todo tipo. El Portal Patagonia Shopping es un centro comercial ideal para ir de compras y hacer todo en uno, ya que tiene locales comerciales, restaurantes, bares y mucho entretenimiento. Además, aquí puedes realizar compras para tu hogar en el hipermercado Jumbo o el Easy Home Center. Por supuesto, el Paseo de la Patagonia Shopping Center te espera con las puertas abiertas.

 

Supermercados y tiendas en Neuquén

Las compras para la casa se realizan con inteligencia cuando aprovechás las ofertas de los super e hipermercados. Consulta los folletos online de La Anónima, Topsy, Diarco, Makro, Carrefour y los demás supermercados de Neuquén.