Ofertas top en Buenos Aires

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Buenos Aires

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Juguetes y bebes

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Bancos y seguros

Shoppings en Buenos Aires

Ver más
Buenos Aires

Buenos Aires


Buenos Aires: Turismo, compras, cultura y ¡mucho más!

No importa cómo, cuándo o por qué llegués a Buenos Aires. ¿Turismo? ¿Negocios? ¿Año sabático? ¿Shopping? ¿Luna de miel? ¡Todos los motivos sirven! Tampoco importá si tenés presupuesto de mochilero o de viajero VIP. La única regla para pasarla bien en la capital argentina es dejarse llevar por su ritmo vertiginoso. Después tocará aprender el “porteño”, disfrutar de sus amplísimas avenidas y de sus calles más escondidas; y vencer la timidez para hablar con desconocidos porque siempre hay una historia que compartir en el taxi o la cola del súper. Siempre.

No es gratuito que a Buenos Aires Ciudad se la conozca como “la ciudad de todas las pasiones”. Esta metrópoli de 200 km2 y 3 millones de habitantes en de la Capital Federal, que son casi 15 cuando consideramos los barrios periféricos, sólo seduce por igual a cosmopolitas, foodies, artys, fashionistas, hipsters y amantes del deporte. La segunda ciudad más grande de Sudamérica se mueve a ritmo de tango en San Telmo y La Boca o de los cantos de aliento a los clubes de fútbol más populares, Boca Juniors y River Plate. Buenos Aires conquistará tu sibarita interno en Las Cañitas, Palermo y Puerto Madero. Enamorará tu espíritu literario en la librería El Ateneo Grand Splendid, considerada como una de las más bellas del mundo o en alguna las cientos de librerías esparcidas por toda la ciudad. Buenos Aires te propone también una enorme oferta cultural, con espectáculos de música, teatro y museos de primer nivel internacional. Y te deslumbrará con su inacabable oferta de moda y diseño: imperdibles las antigüedades en San Telmo y las propuestas independientes demoda y diseño del barrio de  Palermo.

 

Buenos Aires: Mapa de compras

Organizá tus compras por zonas. Si preferís los centros comerciales, en Recoleta tenés Recoleta Mall y Buenos Aires Design. En el Centro, Galerías Pacífico, Patio Bullrich y Paseo La Plaza. En Palermo, Paseo Alcorta, Distrito Arcos y Alto Palermo. Y en la zona norte, DOT Baires Shopping y Unicenter, en Martínez, que uno de los más grandes de la ciudad. En estos lugares se alternan marcas internacionales como Mac, Zara, Levi's, Lee, Daniel Hetcher, Salvatore Ferragamo o Swarowski con propuestas locales como Las Pepas, Caro Cuore, Vitamina, Agustino, Tramando, Churba, Perramus, La Dolfina, Cardon, Bensimon, Juan de Arco, Chocolate, Havanna, Perfumerías Rouge o Prüne. Anotá: las rebajas de verano se hacen durante enero-febrero y las de invierno a fines de junio y en julio, aunque en los últimos años se adelantan cada vez más.

Si sos más de outlets, marcá en tu ruta las calles Aguirre y Gurruchaga, la Avenida Córdoba y el barrio de Barracas, en el sur de la ciudad. Armate de paciencia porque la oferta es amplia y puede que encontrar un probador sea una tarea titánica. Acordate que, la mayoría de veces, no vas a poder hacer cambios o devoluciones. Para compras de tecnología o electrodomésticos tenés Falabella, Frávega y Garbarino. Sus tiendas están en toda la ciudad.

Y si buscás productos típicamente porteños acudí a Caminito, en La Boca, las ferias de Palermo Soho, las antigüedades del barrio de San Telmo y la peatonal Florida, donde también encontrarás marcas internacionales. Eso sí, que en tus compras no falten: un producto de cuero nacional, una prenda de diseño local, alfajores, dulce de leche y una botella de buen Malbec.

 

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo