Ofertas top en Buenos Aires

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Buenos Aires

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Shoppings en Buenos Aires

Ver más
Buenos Aires

Buenos Aires

BUENOS AIRES: TURISMO Y COMPRAS

No importa cómo, cuándo o por qué llegués a Buenos Aires. ¿Turismo?¿Negocios?¿Año sabático?¿Shopping?¿Luna de miel? ¡Todos los motivos sirven! Tampoco importá si tenés presupuesto de mochilero o de viajero VIP. La única regla para pasarla bien en la capital argentina es dejarse llevar por su ritmo vertiginoso. Después tocará aprender el “porteño” y olvidarse del castellano; disfrutar de sus amplísimas avenidas y de sus calles más escondidas; y vencer la timidez para hablar con desconocidos porque siempre hay una historia que compartir en el taxi o la cola del súper. Siempre.

No es gratuito que a Buenos Aires Ciudad se la haya sido bautizado como “la ciudad de todas las pasiones”. Esta metrópoli de 200 km2 y casi 3 millones de habitantes seduce por igual a cosmopolitas, foodies, artys, fashionistas, hipsters y amantes del deporte. Lo hace a ritmo de tango en San Telmo o de los cantos de aliento al River o al Boca. Buenos Aires conquistará tu sibarita interno  en Las Cañitas y en Puerto Madero mientras contemplás el Puente de la mujer, creación de Calatrava. Enamorará tu espíritu literario en El Ateneo Grand Splendid, considerada como una de las librerías más bellas del mundo. Y te deslumbrará con su inacabable oferta de moda y diseño: imperdibles las antigüedades en San Telmo y las propuestas independientes de diseño en Palermo.

Buenos Aires: mapa de compras

Organizá tus compras por zonas. Si preferís los centros comerciales, en Recoleta tenés Recoleta Mall y Buenos Aires Design. En el Centro, Galerías Pacífico, Patio Bullrich y Paseo La Plaza. En Palermo, Paseo Alcorta, Distrito Arcos y Alto Palermo. Y en la zona norte: Unicenter, uno de los más grandes de la ciudad. En estos lugares se alternan marcas internacionales como MAC, Zara, Diesel, Salvatore Ferragamo o Swarowski con propuestas locales como Las Pepas, Caro Cuore, Vitamina, Havanna, Perfumerías Rouge o Prüne. Anotá: las rebajas de verano se hacen durante enero y las de invierno a fines de junio, aunque en los últimos años, se adelantan cada vez más.

Para compras para el hogar, tecnología o electrodoméstico tenes Falabella, Garbarino y Easy. Sus tiendas están en toda la ciudad.

Si sos más de outlets, marcá en tu ruta la Calle Aguirre y Gurruchaga, la Avenida Córdoba y Barracas. Armate de paciencia porque la oferta es amplia y pueden ser locales muy concurridos en los que encontrar un probador sea una tarea titánica. Acordate que, la mayoría de veces, no vas a poder hacer cambios o devoluciones.

Y si buscás productos típicamente porteños acudí a Caminito, las ferias de Palermo Soho y San Telmo y la calle Florida. Eso sí, que en tus compras no falten: un producto de cuero nacional, una prenda de diseño local, alfajores, dulce de leche y una buena botella de Malbec.

 

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo