Tiendeo official website
  • Logo HiperChangomas
  • Logo Maxiconsumo
  • Logo Supermercados DIA
  • Logo Cooperativa Obrera
  • Logo Naldo Lombardi
  • Logo Carrefour Market

¿Qué ofertas puedo encontrar en Olavarría?

Encontrá en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Olavarría. Mirá los flyers de HiperChangomas, Maxiconsumo, Supermercados DIA y no te perdás ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 92 catálogos activos en Olavarría y 125 sucursales.

Olavarría

De compras por Olavarría

OlavarríaCapital Nacional del Turismo Carretera, por ser la cuna de grandes pilotos del TC 2000 y porque el Autódromo Hermanos Emiliozzi es el escenario de las carreras más emocionantes de las categorías del automovilismo argentino. Con larga tradición en el deporte, esta ciudad es el lugar donde reside el club Estudiantes de Olavarría, campeón de la Liga Nacional de Básquet. El city tour te lleva por atractivos turísticos como la Iglesia San José, el Museo Dámaso Arce y los Parque Mitre y Parque Norte. En verano bañate en las aguas del Balneario Municipal, jugá al Golf y visitá el Zoológico La Máxima, un itineriario que no te podés perder.


Locales comerciales y Shopping en Olavarría

Salí de shopping por las calles de la ciudad, llegate al Shopping Olavarría y comprá lo que necesites para vos y tu familia. Seguí caminando y encontrá el paseo de compras Olavarría Plaza Shopping y el Shopping Toledo, este último sobre la calle Rivadavia al 4800. Comprar y pasear son actividades ideales sobre qué hacer en Olavarría.


Tiendas y supermercados en Olavarría

Las ofertas de los supermercados Dia, Walmart, Maxiconsumo, Carrefour, Toledo y Suma son ideales para que compres con inteligencia y ahorres tu dinero. Sólo debes consultar los folletos online y comparar precios.