Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Carestino.

¿Buscás las mejores ofertas de Carestino?

Si estás buscando los mayores descuentos de Carestino estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Carestino ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Carestino y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés como el folleto de Juguetería Cebra "Promos Abril 20% de descuento" válido del del 4/4 al hasta el 31/5.

Otros catálogos de Juguetes, Niños y Bebés

  • Logo Grisino
  • Logo El Mundo del Juguete
  • Logo Jugueterias Carrousel
  • Logo Juguetería Cebra
  • Logo Carestino
  • Logo Cachavacha

Carestino, todas las ofertas a tu alcance

Carestino tiene todo lo que necesitás para tu bebé

Tener un hijo es lo más maravilloso que puede pasar en tu vida. Y para cuidar a los que más querés, en todas las etapas del desarrollo temprano, Carestino te ofrece todos los productos que necesitás para que tu hijo crezca seguro, cuidado, se divierta y esté cómodo para aprender feliz. Carestino produce y comercializa una amplia gama de productos de marca propia que cubren todas las necesidades de los bebés y sus papás.

Productos Carestino

En Carestino encontrás, en un solo lugar, desde una cuna hasta champú para niños. Carestino comercializa, con marca propia huevitos y butacas para llevar a tu bebé en el auto, cochecitos, mecedoras, sillas altas, cunas y practicunas, colchones, jumpers, cobertores, juguetes, gimnasios, caminadores, peluches de todas clases, sonajeros y muchas cosas más. Para el baño, urinales, bañeritas y pelelas. Para las mamás, en Carestino podrás encontrar mochilas o bolsos maternales, baby calls y almohadones para amamantar. Ingresá en la web de Carestino, donde podrás ver todas las ofertas y promociones de su catálogo online.

Sucursales Carestino

Carestino cuenta con ocho sucursales. En Capital, las encontrás en Balvanera y Belgrano. En Provincia de Buenos Aires, en Morón, Quilmes, Lomas de Zamora y San Miguel, además de las que se encuentran en Córdoba Capital y Rosario. Ingresá en la web de Carestino para conseguir las direcciones exactas y los teléfonos.

Seguí a Carestino en las redes sociales, a través de las cuentas de Instagram, Twitter, Facebook y Pinterest de la firma. Allí se publican todas las novedaes de la tienda.