Catálogo Grisino, promociones y descuentos

Catálogos de Grisino y de Juguetes y bebes en tu ciudad

¡Añade Grisino a tus Favoritos!
Ofertas de Grisino  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Grisino a tus Favoritos!
Envíos gratis en compras superiores a $1990
OFERTA
¡Añade Juguetería Cebra a tus Favoritos!
Ofertas de Juguetería Cebra  en el folleto de Buenos Aires
DESCUENTO
¡Añade Babycottons a tus Favoritos!
Ofertas de Babycottons  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Compañía de Juguetes a tus Favoritos!
Promo B. San Juan 15% Dto, hasta 3 Cuotas s/int.
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(35)

Algo que puede interesarte sobre Grisino ...

Grisino es una marca de primera línea en el segmento de indumentaria infantil que ofrece diseño de primera calidad para chicos de todas las edades.

 
 
Desde sus orígenes, la marca se hizo fuerte e innovadora en el área del diseño. Cada temporada se renuevan las colecciones para chicos de 0 a 12 años, desde pañaleros para los más chicos hasta remerasjeans para los y las que ya casi entran en la adolescencia. Grisino desarrolla alrededor de 900 nuevas prendas cada año, para mantener una propuesta siempre actual e innovadora, informal y colorida. Además ofrece accesorios, calzado, perfumes, mochilas y ropa para el colegio.
 

Cómo nació Grisino

La marca surgió en 1995 de la mano de la diseñadora Rosario Timo. En 2002 fue adquirida por el grupo Cresko, que aportó al talento creativo de Timo una visión a largo plazo y un plan de expansión. En 2002 se abrió el primer local, ya como Grisino, ropa para jugar, en el shopping Unicenter y a partir de entonces la marca se expandió a razón de tres locales al año. En 2004 se incorporaron las franquicias y un canal de ventas multimarca. Hoy Grisino cuenta con más de 80 sucursales distribuidas en todo el país, de las cuales 33 son locales propios y el resto, franquicias. 

Una web genial

Además de estar presente en casi todo el país con sus locales y franquicias, Grisino cuenta con una web muy completa. Allí no sólo pueden comprar las mamás y los papás a través de un e-shop de primer nivel. Los clientes Grisino mantenerse al día de todas las novedades de la marca con el programa Grisino Fan, que también ofrece beneficios y, entre otras cosas, te celebra el cumpleaños.

La página también es atractiva para los chicos. Ellos pueden interactuar con los personajes de Los Grisinos, que protagonizan distintas actividades e imaginarse con la ropa de la marca a través de los lookbooks.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Grisino en tu ciudad