• Logo Kinderland

    KINDER

    6 días más

    Ver oferta

  • Logo Kinderland

    KINDER

    6 días más

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

  • Logo Planeta BB

    online

    Último día

    DESCUENTOS

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Jugueterías Tío Mario

    online

    CUPONES DE DESCUENTO

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Jugueterías Tío Mario

    online

    DESCUENTOS

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Kinderland

    KINDER

    6 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kinderland y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Juguetes, Niños y Bebés en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Kinderland ...

Kinderland es la cadena que ofrece la mayor variedad de juguetes en el Gran Buenos Aires

Jugar es fundamental para el desarrollo de los chicos en cada etapa de su crecimiento. No sólo se divierten, sino que también ejercitan la imaginación y desarrollan todas sus capacidades. En Kiderland podés encontrar la mayor variedad de juguetes en el Gran Buenos Aires, con excelentes precios y las marcas más prestigiosas, de manera de darles lo mejor a tus chicos sin gastar de más.

Qué encontrás en Kinderland.

En sus sucursales en Ramos Mejía, Castelar, Parque Leloir, Francisco Álvarez, Canning, Luján y Caseros, Kinderland te ofrece todas las marcas y líneas de juguetes más importantes y que más les gustan a los chicos: Playmobil, Lego, Top Toys, Rasti, Peg Perego, Mattel, Majorette, Bouncing Babies y muchas más. También encontrás a todos los personajes importantes, como Spiderman, Batman, Iron Man, Angry Birds, Avengers, Barbie y muchos otros. El catálogo online de Kinderland está organizado por edades, marcas y tipos de producto. Así, podés encontrar fácilmente lo que estás buscando: bicicletas, mochilas, artículos escolares, indumentaria infantil y artículos para bebés y todo lo que necesitás para tus chicos.

Acerca de Kinderland

Kinderland surgió en 2003 con su primer local, en Ramos Mejía, como su nombre lo indica, como un intento de hacer un mundo especialmente para los chicos. Y salió bien. Hoy, es una de las cadenas más importantes de venta de productos para chicos: indumentaria infantil, juguetes, artículos escolares y muchas otras cosas. Kinderland acepta todos los medios de pago y un servicio de ventas corporativas.

Seguí a Kinderland en las redes sociales: tiene cuenta de Facebook, Instagram y YouTube. Si te asociás a Club Kinder, podés disfrutar de promos todos los meses, para vos y tus chicos.