Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Magdalena Esposito.

¿Buscás las mejores ofertas de Magdalena Esposito?

Si estás buscando los mayores descuentos de Magdalena Esposito estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Magdalena Esposito ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Magdalena Esposito y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés como el folleto de Plumitas "Ofertas Plumitas" válido del del 13/9 al hasta el 13/9.

Otros catálogos de Juguetes, Niños y Bebés

  • Logo Grisino
  • Logo El Mundo del Juguete
  • Logo Jugueterias Carrousel
  • Logo Juguetería Cebra
  • Logo Carestino
  • Logo Cachavacha

Magdalena Esposito, todas las ofertas a tu alcance

Magdalena Espósito desarrolla verdadera moda para chicos, bebés y recién nacidos

Si tenés chicos, sabés lo difícil que es encontrar ropa para ellos que se salga de los lugares comunes del diseño de moda infantil. Si sos de esa opinión, entonces Magdalena Esposito es para vos, o para tus chicos. La marca propone verdadera moda con personalidad y estilo para los chicos. La marca apuesta a materiales de primera calidad, nobles, y a una moldería a la vez clásica e innovadora para una vestimenta infantil elegante, usable y con estilo.

Catálogo Magdalenta Esposito

Magdalena Esposito propone colecciones para chicos, chicas, bebés de ambos sexos y recién nacidos. Las colecciones de Pioppa comprenden, en el caso de los varones, conjuntos de saco y pantalón, camisas, chombas, remeras, sweaters y zapatos. Para las nenas hay una variedad de vestidos, guillerminas, joggins, shorts, remeras y complementos. Para bebés, la firma ofrece también dos colecciones muy diferenciadas. Vestiditos, zapatos y para ellas, joggins, sweaters, pequeños conjuntos y ositos para ellos. Podés conseguir todas las colecciones Magdalena Esposito en la amplia red de locales que tiene la marca, en los principales centros comerciales y shoppings. Ingresá en la página web de Magdalena Esposito para conocer todas las direcciones exactas. También podés comprar directamente a través de la tienda online Magadalena Esposito, que brinda grandes promociones con tarjetas de crédito y hace envíos a todo el país.

Acerca de Magdalena Esposito

Magadalena Esposito comenzó en 1989 como una marca de tejidos, y más adelante comenzó a producir ropa para bebés y nilos de hasta 8 años. En 2005 abrió su primer local en el barrio de Recoleta y desde entonces ha continuado creciendo. Hoy, la marca tiene sucursales en Bolivia, Paraguay y Chile.

Seguí a Magdalena Esposito en Instagram y Facebook. La marca publica constantemente novedades y presenta las colecciones en las redes sociales.