Favorito

Magdalena Esposito - Catálogos, promociones y descuentos

Favorito

Catálogos de Magdalena Esposito y de Juguetes y bebes en tu ciudad

¡Añade Magdalena Esposito a tus Favoritos!
Envío gratuito en compras superiores a $2.500
OFERTA
¡Añade Atomik a tus Favoritos!
Aboná tus compras con el Plan Ahora 18 Cuotas fijas
OFERTA
¡Añade Toys Depot a tus Favoritos!
Ofertas de Toys Depot  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN
¡Añade El Mundo del Juguete a tus Favoritos!
Ofertas de El Mundo del Juguete  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN
¡Añade Baby Company a tus Favoritos!
Ofertas de Baby Company  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(5)

Algo que puede interesarte sobre Magdalena Esposito ...

Magdalena Espósito desarrolla verdadera moda para chicos, bebés y recién nacidos

Si tenés chicos, sabés lo difícil que es encontrar ropa para ellos que se salga de los lugares comunes del diseño de moda infantil. Si sos de esa opinión, entonces Magdalena Esposito es para vos, o para tus chicos. La marca propone verdadera moda con personalidad y estilo para los chicos. La marca apuesta a materiales de primera calidad, nobles, y a una moldería a la vez clásica e innovadora para una vestimenta infantil elegante, usable y con estilo.

Catálogo Magdalenta Esposito

Magdalena Esposito propone colecciones para chicos, chicas, bebés de ambos sexos y recién nacidos. Las colecciones de Pioppa comprenden, en el caso de los varones, conjuntos de saco y pantalón, camisas, chombas, remeras, sweaters y zapatos. Para las nenas hay una variedad de vestidos, guillerminas, joggins, shorts, remeras y complementos. Para bebés, la firma ofrece también dos colecciones muy diferenciadas. Vestiditos, zapatos y para ellas, joggins, sweaters, pequeños conjuntos y ositos para ellos. Podés conseguir todas las colecciones Magdalena Esposito en la amplia red de locales que tiene la marca, en los principales centros comerciales y shoppings. Ingresá en la página web de Magdalena Esposito para conocer todas las direcciones exactas. También podés comprar directamente a través de la tienda online Magadalena Esposito, que brinda grandes promociones con tarjetas de crédito y hace envíos a todo el país.

Acerca de Magdalena Esposito

Magadalena Esposito comenzó en 1989 como una marca de tejidos, y más adelante comenzó a producir ropa para bebés y nilos de hasta 8 años. En 2005 abrió su primer local en el barrio de Recoleta y desde entonces ha continuado creciendo. Hoy, la marca tiene sucursales en Bolivia, Paraguay y Chile.

Seguí a Magdalena Esposito en Instagram y Facebook. La marca publica constantemente novedades y presenta las colecciones en las redes sociales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Magdalena Esposito y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad