Favorito

Sacoa - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Sacoa

Catálogos Juguetes y bebes

Algo que puede interesarte sobre Sacoa ...

Sacoa es desde hace décadas la casa de juegos más divertida para grandes y chicos

Para pasarla bien con tus hijos y amigos, o para organizar el mejor cumpleaños, Sacoa ofrece lo que sólo un especialista en jugos puede: el mejor entretenimiento para toda la familia. Los juegos de esta tradicional casa con más de cuatro décadas de experiencia te atraparán a vos y a tus chicos. En la web de Sacoa encontrás toda la información que necesitás para armar tu mejor experiencia en entretenimiento.

Catálogo Sacoa

Sacoa innova continuamente para que tus experiencias de juego sean mejores que nunca. Constantemente está incorporando nuevos juegos a su ya extenso catálogo. Las últimas incorporaciones son la máquina Van Gogh, que permite imprimir fotos a tamaño gigante, y el simulador de realidad virtual XD Theater 4D. Estas nuevas atracciones se suman a los clásicos peloteros, simuladores de tiro, de manejo, los juegos de mesa como el pool y el metegol, los videojuegos, las atracciones mecánicas y tantos otros. Además, Sacoa brinda la experiencia que sólo un local de juegos puede ofrecer, que es estar en un mundo de fantasía. La cadena ofrece, además, ofertas y promociones que no podés dejar pasar. Ingresña en la web de Sacoa y descubrí el catálogo de atracciones que tiene para vos. Hay promociones especiales para cumpleaños y eventos corporativos.

Acerca de Sacoa

Sacoa es una tradicional casa de juegos originaria de Mar del Plata, donde comenzó a funcionar en la década del '70, con los primeros videojuegos que hubo en el país. La cadena, en su tradicional local de la peatonal Alem, era lo más buscado por los chicos después de las horas de playa. La receta funcionó tan bien que Sacoa comenzó a abrir locales en otros puntos del país, y ahora cuenta con 17 locales en distintas provincias argentinas.

Seguí a Sacoa en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Twitter para enterarte de todos los lanzamientos, novedades y promos de Sacoa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sacoa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad