Cupones de descuento Aeromexico Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Aeromexico

Catálogos Viajes

Algo que puede interesarte sobre Aeromexico ...

Aeroméxico ofrece vuelos a todo el mundo desde Ezeiza

Cuando pensás en viajar, la aerolínea es importante. En la evaluación entran un montón de factores: el precio, la disponibilidad de vuelos y horarios, el servicio de a bordo y, por qué no, el idioma. Aeroméxico es una aerolínea de primera línea que opera hacia destinos de todo el mundo partiendo desde Buenos Aires.

Destinos Aeroméxico

Como es de esperar, el fuerte mayor de Aeroméxico son los destinos en su país de origen. Con la aerolínea podés llegar directamente a más de cuarenta destinos en el país azteca, desde el Distrito Federal hasta destinos turísticos como Guadalajara, Acapulco, Cancún, Cozumel o Puerto Vallarta. Aeroméxico, además, ofrece 27 destinos en Canadá y más de 100 en Estados Unidos en forma indirecta. Para volar en el Contienente Americano, Aeroméxico es una gran opción. Y si querés ir al Caribe, la empresa te lleva a los principales destinos turísticos. Aeroméxico, además, ofrece vuelos a gran cantidad de destinos en Europa y Asia.

Acerca de Aeroméxico

La empresa nació en 1934 como Aeronaves de México, nombre que conservaría hasta 1982, cuando lo cambió por su designación actual. Aeroméxico forma parte de la alianza SkyTeam, de la cual es miembro fundador, junto con Delta Airlines y Air France. Desde 2012, la aerolínea mantiene un acuerdo especial con Delta Airlines, única en América Latina, gracias al cual ambas compañias comparten rutas y destinos con código compartido.

El logotipo de Aeroméxico está inspirado la figura del caballero-águila, que junto a los guerreros-jaguares componían la élite militar del ejéercito del Imperio Azteca. Seguí a Aeroméxico a través de las redes sociales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Aeromexico en tu ciudad