Ofertas Changomas, promociones y catálogo

Catálogos de Changomas y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Changomas a tus Favoritos!
15% de descuento en 1 sólo pago
PROMOCIÓN
¡Añade Changomas a tus Favoritos!
Ofertas de Changomas  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Changomas a tus Favoritos!
Ofertas de Changomas  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN
¡Añade Changomas a tus Favoritos!
Ofertas de Changomas  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(1676)

Algo que puede interesarte sobre Changomas ...

Las sucursales Changomas te dejan con la boca abierta cada vez que entrás, ¡porque las promociones que tiene son increíbles!

Conociendo Changomas

¿Por qué deberías comprar en Changomas? Clyapole, Junín, Almirante Brown... cualquiera de las sucursales te ofrece una variedad de productos única. El supermercado tiene un surtido que incluye variedad de marcas, pero también la suya. De esta manera, logra acercarse a sus clientes y brindar la mejor calidad al menor precio.

Sus productos se caracterizan por tener los estándares de control más altos a nivel nacional e internacional. Además del surtido de productos, las sucursales Changomas tienen servicios especiales que podés aprovechar, entre los cuales se encuentran la farmacia, la óptica y el autocenter.

 

Los orígenes de Changomas

Changomas es una empresa de Walmart Argentina S.R.L. La primera sucursal del supermercado en Argentina se abrió en la ciudad de La Rioja en el año 2007 y luego se abrieron muchas otras sucursales Changomas en todo el país. El objetivo de Walmart fue llegar a los lugares donde no estaba presente.

Sus góndolas se completan con más de 25.000 productos al precio más bajo del mercado. Desde sus comienzos hasta la fecha, Changomas abrió más de 50 sucursales en todo el país. en Changomas Junín, Claypole, o en cualquiera de las sucursales, siempre se cuenta con el respaldo de un grande en el rubro, como lo es Walmart.  

 

Mucho más que un supermercado

En Changomas, ofertas de fin de semana, promociones con descuentos asombrosos, y mucho más ¡es cosa de todos los días! Pero, lo que más destaca al supermercado son los servicios de farmacia, óptica y autocenter que ofrece.

El surtido de las farmacias es realmente amplio y conveniente, y allí podés conseguir todo tipo de medicamentos, incluso genéricos. La óptica Changomas cuenta con un equipamiento de última generación a precios realmente bajos, y el Autocenter te permite comprar y controlar el estado de tu auto al mismo tiempo. 

Sumado a todos estos servicios de alta calidad, Changomas te permite utilizar una de las tarjetas más confiables del mercado, la Tarjeta Walmart y la Tarjeta Mastercard Walmart. En Changomas, ofertas nunca te van a faltar. ¡Aprovechalo! Lo tenés en todas las provincias y ciudades más importantes. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Changomas en tu ciudad