en tu ciudad
X
Añade Changomas a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Changomas y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Changomas

Supermercados ChangomasLa ciudad de La Rioja fue la primera en ver una sucursal de Changomas en Argentina. La misma se abrió con el objetivo de llegar a aquellas personas que no tenían cerca de su casa una opción de supermercado con los precios competitivos de esta cadena perteneciente a Wal-Mart. En la actualidad el catálogo de productos de Changomas posee más de veinte mil opciones para que disfruten las familias argentinas en casi todas las provincias.

Catálogo online Changomas

Los folletos en línea de Changomas te brinda la posibilidad de acceder a ofertas y descuentos increíbles que ponen los precios de cabeza. No te pierdas promociones como el Black Friday Changomas, las ofertas semanales en carnicería, lácteos, fideos, arroz, quesos, vinos, artículos de librería y por supuesto, las rebajas para fechas especiales como la Navidad, el Día de la Madre, etc.

Sucursales de Changomas en Argentina

Para que no te quedes con las ganas de comprar todo lo que necesitás para tu casa, las sucursales de Changomas se trasladan lo más cerca posible de tu casa. Encontrá un local de venta de supermercados Changomas bajo el nombre de Changomas FormosaChangomas Buenos AiresChangomas JunínChangomas TigreChangomas Capital Federal, Changomas Gran Buenos Aires, Changomas CórdobaChangomas Corrientes, Changomas Entre Ríos, Changomas Mendoza, Changomas La Pampa, Changomas Santiago del Estero, Changomas San Juan o Changomas Tucumán.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibí por email los nuevos catálogos
    de Changomas en Buenos Aires
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Changomas GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X