en tu ciudad


Coto y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Coto en Buenos Aires!

Coto

Hipermercados CotoSi venís o si vivís en la ciudad de Buenos Aires o las localidades del Gran Buenos Aires, seguramente vas a ir de compras a algunos de los Hipermercados COTO. Los precios y la cercanía de alguna de sus sucursales hacen que siempre tengas a mano dónde realizar compras convenientes. En estos establecimientos podés encontrar todo tipo de productos para la casa, así como alimentos, bebidas, carnes, no perecederos, etc. También es posible acceder a la compra de artículos para el hogar y aprovechar los planes de pago de las tarjetas de crédito y los propios del super.

Sucursales de COTO

La empresa pone a tu disposición más de 110 sucursales repartidas principalemente en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. No obstante, los locales de venta minorista de este supermercado están llegando a las ciudades más importantes del país, en dónde podés encontrar una sucursal de COTO en alguno de sus formatos de comercialzación.

Ofertas en COTO

Las promociones en los precios de mercadería y electrodomésticos de COTO lo diferencian del resto de sus competidores. Para estar al tanto de los que podés comprar, la duración y el alcance de las ofertas, consultá los catálogos y folletos online que encontrás en Internet. De esta forma, compará los precios antes de salir de tu casa o a través del móvil. Comprá con inteligencia y vas a ahorrar mucho dinero.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Coto en Buenos Aires