en tu ciudad
X
Añade Coto a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Catálogos de Coto y de Supermercados en tu ciudad

Coto

Algo que puede interesarte sobre Coto ...

El súper Coto es una de las marcas más características de Argentina debido a su gran crecimiento y a la variedad y calidad de carnes que ofrece.

Conociendo Coto

Coto Buenos Aires es el lugar perfecto para hacer todas tus compras. Coto, ofertas que no te podés perder, ofrece todo tipo de comestibles de las mejores marcas, incluidas la suya propia. Todos los días, Coto digital te hace saber cuáles son las promociones especiales para que salgas corriendo a comprar.

Coto se destaca principalmente por su variada carnicería de excelente calidad, con cortes especiales y atendido por profesionales. Pero, además, Coto también te brinda la comida de todos los días, con una gastronomía única y exquisita que podés llevarte a casa o disfrutar en el local.

Los orígenes de Coto

El súper Coto nació como una cadena de carnicerías en 1972 de Alfredo Coto, un importante empresario del rubro. Para el año 1987, se abrió el primer súper Coto en el balneario de Mar de Ajó. De una cadena de carnicerías, Coto pasó a ser una importante cadena de supermercado con muchas sucursales, como Coto Lanús Oeste, Coto Buenos Aires, Rosario y muchas más.

Años más tarde, Coto inauguró su propio centro de abastecimiento y el más grande de América Latina. En la actualidad, la empresa tiene su sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con 19.000 empleados y 121 sucursales distribuidas en varios puntos del país, además de contar con atención telefónica y venta por internet.

El súper Coto se caracteriza por tener una gran amplia gama de beneficios y propuestas muy interesantes que se describen en su página web. Si entrás a Coto digital, por ejemplo, podés hacer todas tus compras allí desde la comodidad de tu casa.

Otra sección muy interesante es la zona entretenimientos. ¿Qué hay ahí? ¡De todo! Tenés diferentes zonas para disfrutar, como juguetes, cines, zona mágica, Coto expreso, bar... Es un sector de la página que ofrece muchas posibilidades para el tiempo libre con descuentos y oportunidades.

Y, en Coto, Recursos Humanos también desarrolla una gran actividad; por un lado, podés encontrar ofertas de empleo y formar parte de la empresa, pero también, podés participar ayudando con tu vuelto en las campañas de bien público que realizan. En este momento, Coto está recaudando fondos para remodelar la Guardia Central del Hospital de Niños de Santa Fe, Dr. Orlando Alassia. ¡Vos también podés ayudar!

Ir a Coto online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibí por email los nuevos catálogos
    de Coto en en tu ciudad
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de Coto destacadas

CUMPLE COTO 46

REVISTA DE OFERTAS

Zona Mágica Mes de la Primavera

Coto Expreso

¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Coto GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X