en tu ciudad
X
Añade Coto a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Catálogos de Coto y de Supermercados en tu ciudad

Coto

Algo que puede interesarte sobre Coto ...

Los supermercados COTO tuvieron su origen como locales de venta de carnes, una empresa familiar que les valió reconocimiento como marca.

A mediados de los años 80, la empresa se decidió por lanzar el primer supermercado, el cual tuvo como apoyo a la ciudad de Mar de Ajó. Desde allí creció hasta tener sucursales en todo Buenos Aires.

Largas colas de gente con tres peluches en la mano, tirones y discusiones por agarrar primero los peluches de 1 metro que la cadena del supermercado Coto ofreció a sus clientes por $169. Una promoción que les ha salido muy cara.

Antes del lanzamiento de la promoción, la cadena de supermercados hizo la publicidad de su oferta que decía: vení a Coto y elegí el peluche que más te gusta. Pero de elegir no les ha quedado tiempo a sus clientes. La gente entraba en el local corriendo hacia donde estaban los peluches, se amontonaban por la desesperación de agarrar uno y forcejeaban para agarrar alguno.

Este hecho ocurrió en Mendoza, donde antes de abrir las sucursales la gente hacía colas para ir al ataque.  Uno de los empleados comentaba: "una mujer comenzó a discutir y gritar por una jirafa gigante".

Hay vídeos registrados dónde se puede ver cómo la gente forcejea para abrir las cajas de peluches y sacarlas, tirando los osos hacia el techo, y, los demás estirando las manos para atraparlos.  

Semanas después repetidas escenas ocurrieron en otras sucursales del país. 

Coto es una cadena de supermercados Argentina inaugurada en el año 1987. Cuenta con 120 sucursales en total, la mayoría en el Área Metropolitana de Buenos Aires y las demás repartidas por: Mar de Ajó, Rosario, Paraná, Santa Fe, Cariló, Neuquén y Mendoza. 

Todos los días, las mejores ofertas en Supermercado Coto y en los días miércoles y jueves 10% de descuento a jubilados y pensionados. Con la tarjeta de crédito CTI de Coto obtenés un 15% de descuento sin tope de reintegro.

Coto proporciona a sus clientes marcas propias con calidad máxima y precio amigo. Ellas son: Coto, Ciudad del Lago, Cristal del Lago y Escudo de Oro.

El Sr. Alfredo Coto y su esposa Gloria fundaron la empresa Coto en 1970, fundanda en 1987 el primer Supermercado Coto en la ciudad de Mar de Ajó.

Coto es el mayor empleador privado en la Argentina con más de 18 mil empleados.

Sabías que Coto exporta a todo el mundo el mejor cuero argentino que luego es utilizado para indumentaria, marroquinería y hasta la tapicería automotriz?

  • Alertas Tiendeo
  • Recibí por email los nuevos catálogos
    de Coto en Buenos Aires
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de Coto destacadas

REVISTA DE OFERTAS

ELECTRO

MIX

BAZAR

ELECTRO

REVISTA DE OFERTAS

¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Coto GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X