en tu ciudad
X
Añade Coto a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Catálogos de Coto y de Supermercados en tu ciudad

Coto

Locura en Coto, comunidad enloquece por un peluche

Una promoción de peluches causa furor y desesperación en un Coto.

No hay una sola forma de comprar en el supermercado Coto 

Coto es una cadena de supermercados Argentina inaugurada en el año 1987. Cuenta con 120 sucursales en total, la mayoría en el Área Metropolitana de Buenos Aires y las demás repartidas por: Mar de Ajó, Rosario, Paraná, Santa Fe, Cariló, Neuquén y Mendoza. Coto Buenos Aires nació como una carnicería, muy lejos de ser lo que conocemos hoy en día. Poco a poco, se convirtió en el supermercado Coto, una cadena presente en gran parte del país y que identifica a los argentinos.

Una de las razones por las cuales Coto hoy es parte de la identidad nacional, es porque sus productos de carnicería fueron elegidos por los argentinos debido a su calidad. Sin embargo, al recorrer el supermercado Coto, ofertas de todo tipo de productos es lo que sobran, desde comestibles y productos frescos, hasta equipos de tecnología y decoración. Además, no hay una sola forma de comprar en Coto, digital o en persona, Coto siempre está a disposición del cliente. Las diversas formas de pago y las promociones increíbles de todos los días hacen que todos los clientes quieran llevar Coto a casa porque allí pueden encontrar lo que buscan. Entre las muchas ofertas que promociona Coto, Black Friday se ha convertido en una innovación donde la gente corre para aprovechar precios inigualables.

Si ingresás a www.coto.com.ar, encontrarás un sitio lleno de información y todos los medios para no perderte ninguna promoción. Navegar en lo que podemos llamar Cotodigital es una experiencia que solo puede ofrecer un supermercado como Coto. Catálogo semanal, promociones, publicaciones sobre decoración y mucho más son solo algunos de los recursos para hacer de tu Coto hogar y negocio amigo. En Coto, descuentos son algo que nunca faltan porque satisfacer al cliente es siempre su principal objetivo.

 

   

 

  • Alertas Tiendeo
  • Recibí por email los nuevos catálogos
    de Coto en Buenos Aires
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de Coto destacadas

ELECTRO

RENOVA

KNORR

PANTENE

LIBRE DE GLUTEN

MARCA LIDER

OFERTAS SEMANALES

SEMANAS DULCES

HOGAR

¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Coto GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X