en tu ciudad
X
Añade Coto a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Coto y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Coto

Descubrí todas las ofertas de Coto

Con fuerte presencia en Buenos Aires y conurbano bonaerense, agrega comodidad con Coto Digital para compras online. Los catálogos Coto traen al cliente ofertas, promociones y descuentos de gran impacto y con variedad garantizada. Algunas de las sucursales Coto son: Coto Temperley, Coto Rosario, Coto Mendoza.

Los descuentos coto están disponibles para ti cada día. Disfrutá de las ofertas semanales Coto, marca líder, pescadería o fruta fresca. Cada día de la semana Coto tiene grandes ofertas, entrá en www.coto.com.ar y encontrá el tuyo.

Logo Coto

Todos los días, las mejores ofertas en Supermercado Coto y en los días miércoles y jueves 10% de descuento a jubilados y pensionados. Con la tarjeta de crédito CTI de Coto obtenés un 15% de descuento sin tope de reintegro.

Acerca de Coto

Coto proporciona a sus clientes marcas propias con calidad máxima y precio amigo. Ellas son: Coto, Ciudad del Lago, Cristal del Lago y Escudo de Oro.
 

El Sr. Alfredo Coto y su esposa Gloria fundaron la empresa Coto en 1970, fundanda en 1987 el primer Supermercado Coto en la ciudad de Mar de Ajó.

Coto es el mayor empleador privado en la Argentina con más de 18 mil empleados.

Sabías que Coto exporta a todo el mundo el mejor cuero argentino que luego es utilizado para indumentaria, marroquinería y hasta la tapicería automotriz?

  • Alertas Tiendeo
  • Recibí por email los nuevos catálogos
    de Coto en Buenos Aires
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas de Coto destacadas

Hogar

18 Cuotas sin interes

Tiempo de Clases

Precios Imposible

Renova tu Casa

Ofertas de la semana

Productos Elaborados

Marca Lider

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Coto GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X