en tu ciudad


Cooperativa Obrera y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Cooperativa Obrera en Buenos Aires!

Cooperativa Obrera

Descubrí todas las ofertas de Cooperativa Obrera

Entre los servicios que la Cooperativa Obrera presta a las personas que forman parte de ella, podés encontrar la venta de productos de supermercado, electrodomésticos, celulares, electrónica, computadoras, lavarropas, consolas de juegos, accesorios para el auto y mucho más.

En La Coope te ofrecemos la mejor financiación todos los días. En todas nuestras sucursales podés obtener importantes planes de cuotas sin interés y reembolsos en pagos con tarjetas de crédito y débito

Logo Cooperativa Obrera

Si querés estar al tanto de los que se está ofreciendo como promoción a muy buen precio en las sucursales de este hiper, tenés que consultar los catálogos y folletos online de Cooperativa Obrera

Acerca de Cooperativa Obrera

En el año 1996 la Coope definió la política de distribución de productos de Marcas Propias, con el objetivo de ofrecer a sus Asociados una alternativa de confianza respecto a los productos de las marcas líderes del mercado, en beneficio de la economía familiar y sin dejar de lado la calidad. Ellas son Cooperativa, Ecoop, Calidad es Primer Precio y Sombra de Toro.

Desde el año 1920 que existe esta singular empresa, la cual es una asociación que presta servicios de consumo a sus asociados, los que ya suma más de 1 millón.

Posee 51 sucursales Cooperativa Obrera en toda Argentina.

Las cooperativas están basadas en los valores de autoayuda, autoresponsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad. Siguiendo la tradición de sus fundadores, los asociados de las cooperativas creen y sostienen los valores éticos de honestidad, transparencia, responsabilidad social y preocupación por los demás.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Cooperativa Obrera en Buenos Aires