en tu ciudad


Cooperativa Obrera y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Cooperativa Obrera en Buenos Aires!

Cooperativa Obrera

Cooperativa ObreraDesde el año 1920 que existe esta singular empresa, la cual es una asociación que presta servicios de consumo a sus asociados, los que ya suma más de 1 millón. Entre los servicios que la Cooperativa Obrera presta a las personas que forman parte de ella, podés encontrar la venta de productos de supermercado, electrodomésticos, celulares, electrónica, computadoras, lavarropas, consolas de juegos, accesorios para el auto y mucho más.

Sucursales del hiper Cooperativa Obrera

Todo comenzó en una ciudad del sur de Buenos Aires llamada Bahía Blanca, es por ello que uno de los más importantes centros comerciales de la coope sea justamente el Hiper Cooperativa Obrera Bahía Blanca. Sin embargo, este supermercado se encuentra en varias partes del país, como por ejemplo las localidades de Tres Arroyos, Aguada, General Pico, Zapala, Necochea, Mar del Plata, Santa Rosa, Cipoletti, Viedma o General Roca. Alguna de ellas está cerca de tu casa y te espera para que comprés con inteligencia.

Catálogo de ofertas de Cooperativa Obrera

Si querés estar al tanto de los que se está ofreciendo como promoción a muy buen precio en las sucursales de este hiper, tenés que consultar los catálogos y folletos online de Cooperativa Obrera. De esta forma, podés enterarte de los precios, sacar cuentas, comparar y llegarte a comprar con una idea bien acabada de los que vas a gastar. Esto sin dudas es una de la mejores maneras de ahorrar dinero.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Cooperativa Obrera en Buenos Aires