Ofertas Disco, promociones y catálogo

Catálogos de Disco y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Disco a tus Favoritos!
Ofertas de Disco  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN
¡Añade Disco a tus Favoritos!
Ofertas de Disco  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(683)

Algo que puede interesarte sobre Disco ...

Disco tiene los mejores productos para llenar tu heladera y hacer las mejores comidas con calidad. Siempre tenés cerca Disco: Buenos Aires, CABA, La Plata, y muchas más sucursales a tu alcance.

Conociendo Disco

¿Qué podés encontrar en los supermercados Disco Buenos Aires, CABA, y Córdoba? Todos los productos de almacén, bebidas, una gran variedad de frutas y verduras, quesos y fiambres de la mejor calidad, lácteos, congelados, elaborados, artículos de perfumería y de limpieza, productos para mascotas y electrodomésticos.  

Como si eso fuera poco, Disco ofrece una sección exclusiva en su sitio web con ofertas para aprovechar y la facilidad de llevarte la mercadería a tu casa. 


Los orígenes de Disco

Disco es una cadena líder en el mercado argentino de supermercados. La empresa se fundó en 1961 y tiene 78 locales en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé. Disco Buenos Aires, CABA, fue la primera sucursal con un objetivo claro: ofrecer a los clientes productos de la mejor calidad y servicios exclusivos. 

En los supermercados Disco, ofertas nunca faltan, tal es así, que fueron pioneros dentro de su rubro en el lanzamiento de un programa de beneficios para compradores frecuentes. Las góndolas de Disco se caracterizan por el gran surtido, donde encontrás promociones y ofertas especiales todos los días.

Actualmente, la empresa es parte del grupo Cencosud. Además, Disco La Plata, Buenos Aires, Córdoba, y todas las sucursales que abren permanentemente, cuentan con la última tecnología para hacer tus compras rápidas y eficaces.      

Una empresa de servicios

Supermercados Disco virtual lleva al alcance de tu mano una gama de servicios con beneficios únicos. Entre las oportunidades que brinda, tenés la posibilidad de hacer compras desde el exterior, lo cual te permite ayudar a familiares o amigos desde donde te encuentres. 

Por otro lado, las empresas tienen grandes descuentos y posibilidades para adquirir productos en cantidad. También podés hacer las compras cómodamente desde tu casa y recibir todo en la puerta. 

Pero Disco virtual no solo te ayuda a hacer las compras, sino, ¡a cocinar! Podés ingresar a sus redes sociales, como Facebook, y aprender a hacer deliciosos platos con los consejos que te brinda. Si querés más... ¡podés tener la tarjeta Cencosud y seguir ganando beneficios!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Disco en tu ciudad