Ofertas Makro, promociones y catálogo

Catálogos de Makro y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Makro a tus Favoritos!
Ofertas de Makro  en el folleto de Córdoba
OFERTA

Ver más ofertas

(344)

Algo que puede interesarte sobre Makro ...

En Makro Buenos Aires o cualquiera de sus sucursales, podés comprar todo lo que necesitás en tu casa o negocio por mayor y a precios increíbles.

Conociendo Makro

El hipermayorista Makro, San Justo, Buenos Aires, o cualquiera de sus filiales, ofrecen una gran variedad de productos ideales para hoteles, restaurantes y catering. En Makro, precios realmente convenientes atraen la atención de cada vez más personas que deciden comprar por mayor.

Los productos que comercializa brindan una gran posibilidad para los comercios, ya que podés encontrar desde utensilios para hoteles y restaurantes, hasta comestibles y productos de limpieza para tu hogar.

Tiene un surtido realmente amplio con promociones especiales y recursos para profesionales. Catálogo tras catálogo, el hipermayorista Makro brinda excelentes oportunidades para ahorrar con ofertas muy atractivas y seguir manteniendo la calidad de los servicios.  

Los orígenes de Makro

Makro es una empresa subsidiaria fundada en 1968 en Alemania. Aunque parezca exagerado, la cantidad de empleados ¡asciende a casi 98.000 en todo el mundo! Es la cadena mayorista más grande a nivel mundial.

Desde su nacimiento, Makro se expandió internacionalmente, abriendo sucursales primero en Europa para luego llegar a otros continentes.

La empresa tiene un sistema muy particular que lo diferencia de otras cadenas. Los clientes que ingresan a sus locales son personas registradas y cuentan con una especie de pasaporte, es decir, que no funciona para el público en general.

En la actualidad, Makro cuenta con más de 700 sucursales en cuatro continentes. 

Grandes oportunidades para tu negocio y toda la sociedad

Si algo destaca a Makro entre otros proveedores en su rubro, es la excelente relación calidad-precio en cada catálogo que lanza al mercado. Entre ellos, encontramos uno exclusivo para hoteles, restaurantes y catering, llamado ‘horeca’, y otro para carnicerías profesionales.

Los clientes también tienen la opción de utilizar el servicio Telemakro para ahorrar tiempo, de esta manera, realizan su pedido sin dejar sus propios negocios.

Pero, además de su actividad comercial, los hipermayoristas Makro juegan un papel importante en el desarrollo de una vida sustentable, colaborando con ONGs y poniendo en práctica sus propios proyectos para que todos tengamos una vida saludable.

Algunas de las ONGs con las que colabora Makro Avellaneda y las demás sucursales, son Che Amigo, Fundación Pescar, Techo y United Way. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Makro en tu ciudad