en tu ciudad


La Anonima y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de La Anonima en Buenos Aires!

La Anonima

La AnónimaLos locales de los supermercados La Anonima poseen la última tecnología en lo que se refiere a establecimientos de venta de productos minoristas. Es por ello que comprar en alguna de las sucursales de esta tienda es muy conveniente, no sólo por la seguridad sino por la comodidad y la rapidez con que salís del super. Además, La Anonima comercializa sus propias marcas de productos, esto hace que los precios de esta mercadería sean más bajos. Las marcas son: La Anonima, Best, Swan lake, Izzy Indumentario y Blue Bear Indumentaria para bebés.

Sucursales de La Anonima

Siempre es bueno saber en que ciudades se encuentarn las sucursales de los supermercados, así si tenés que salir corriendo a comprar algo, tenés la seguridad de que hay uno cerca tuyo, Las sucursales de La Anonima se ubican en localidades tan importantes como Ituzaingó, Laboulaye, Goya, Rafaela, El Bolsón, Bariloche, Neuquén, Río Gallegos o Puerto Madryn, entre otras, ya que La Anonima tiene presencia en más de 70 ciudades.

Catálogo de ofertas de La Anonima

Tener presente las promociones y descuentos es la mejor forma de ahorrar comprando. Cuando comparás los precios y los tenés siempre con vos, como los catálogos y folletos online de La Anonima, es imposible que gastes más dinero del que pensabas. Así nunca vas a perder, sino todo lo contrario. Aprovechá las ofertas y date todos los gustos al momento de comprar en el super.


  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de La Anonima en Buenos Aires

Otras ofertas destacadas de La Anonima

Folleto La Anonima

Folleto La Anonima

Catálogo La Anonima

Folleto La Anonima