Ofertas Maxiconsumo, promociones y catálogo

Catálogos de Maxiconsumo y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Maxiconsumo a tus Favoritos!
Ofertas de Maxiconsumo  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(339)

Algo que puede interesarte sobre Maxiconsumo ...

Maxiconsumo ¡ofertas de la semana que no te podés perder! Todo lo que necesitás, lo encontrás en el súper con más ofertas.

Conociendo Maxiconsumo

Maxiconsumo es un supermercado con atención a entidades sindicales, mutuales, organismos no gubernamentales, cooperativas, obras sociales, instituciones educativas y mucho más. Ofrece una gran variedad de marcas económicas y combos para permitirte ahorrar en todo lo que necesitás día a día.

Desde productos comestibles, fiambrería y kiosco, hasta indumentaria, perfumería y bebidas. Tenés sucursales en todo el país, Maxiconsumo San Pedro, Bragado, y también Maxiconsumo Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

En Maxiconsumo, ofertas de la semana invaden las góndolas para hacerte la vida más fácil.  

 

Los orígenes de Maxiconsumo

Maxiconsumo inició sus actividades en el año 1993 a raíz de la fusión de dos importantes cadenas de supermercados. Es una empresa mayorista y la más grande del país. Cuenta con 25 sucursales en toda Argentina. Además de ofrecer variedad de marcas y excelentes precios, existen en Maxiconsumo horarios y días de promociones especiales para que ahorres en todo momento. 

La empresa también colabora y apoya la actividad de los comerciantes y minoristas ofreciéndoles todas las herramientas para desarrollar su negocio.

Maxiconsumo Cdad. Autónoma de Buenos Aires y todas sus sucursales brindan al cliente marcas propias con estrictos controles de calidad internos y externos a través del INTI. 

Un servicio súper completo

El supermercado Maxiconsumo San Pedro y todas sus sucursales no solo ofrecen varios canales de contacto con el cliente, sino que, además, se encarga de que sus clientes puedan apreciar y ver con claridad las ofertas, ya que cuenta con un sitio web muy completo y organizado.

Además, tenés a tu disposición Maxiconsumo revista, la cual podés ver en su página discriminando por producto, marca y stock, ¡o descargarla a tu PC! Por otro lado, tenés los imperdibles, productos con precios realmente increíbles. 

Si te asociás a la Red Minicosto Mar del Plata o de otras ciudades, tenés herramientas para tu negocio, como, por ejemplo, el cartel para el frente de tu local, un cartel de oferta para la vidriera, cenfas para las góndolas y volantes. 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Maxiconsumo en tu ciudad