Ofertas Diarco, promociones y catálogo

Catálogos de Diarco y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Diarco a tus Favoritos!
Ofertas de Diarco  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(1020)

Algo que puede interesarte sobre Diarco ...

Diarco Tandil, Trelew, todas las sucursales del autoservicio mayorista, te ofrecen la más amplia variedad y surtido de productos para tu negocio.

Conociendo Diarco

En Diarco Tandil, Bahía Blanca y todas las sucursales, este supermercado mayorista autoservicio te permite recorrer las góndolas y seleccionar a gusto. Diarco tiene variedad de productos y, además, marca propia. De esta manera, podés ahorrar mucho más de lo imaginado. Bebidas, fiambre, envasados, dulces, artículos de limpieza, lácteos, golosinas, perfumería, ¡y hasta electrodomésticos!  

El autoservicio mayorista Diarco, suc. Lanús, Buenos Aires, y el resto de las 38 que dispone están siempre listas para recibir a sus clientes con productos frescos y de excelente calidad. Sus marcas propias se comercializan a precios muy competitivos.

 

Los orígenes de Diarco

El objetivo principal de Diarco fue, desde un comienzo, ser la mejor opción de compra y potenciar el negocio de los clientes ocupando un lugar de conexión entre comerciantes y productos. La empresa siempre se caracterizó por ofrecer precios que les permitieran a los clientes ahorrar. Por ese motivo, luego de muchos años de ofrecer sus productos, lanzó sus propias marcas y un sitio web.

En www.diarco.com.ar, ofertas y promociones especiales están siempre para satisfacer a los clientes, quienes pueden visitar el supermercado en sus enormes sucursales y elegir marcas, incluída la marca Diarco. Catálogo imperdible, con ofertas más que convenientes son el producto de 35 años de presencia en el mercado. 

 

Qué Ofrece Diarco

En www.diarco.com.ar, ofertas, descuentos y oportunidades para tu negocio ocupan la portada. El supermercado mayorista asegura los mejores precios del mercado y la más amplia variedad. Pero, además, te ofrece una visita guiada por sus decena de sucursales, Diarco Pinamar, Tandil, y otras; un catálogo lleno de ofertas de la semana, y un recorrido por las marcas propias.  

Diarco tiene amplios horarios para que puedas ir en cualquier momento a comprar tus productos. Su sitio web contiene toda la información que necesitás antes de ir al supermercado. Ingresando a la sucursal que buscás, podés acceder directamente a un catálogo Diarco en línea, conocer dirección y horarios de atención. 

Sus marcas están desarrolladas bajo las normas establecidas por el Código Alimentario Argentino. Antes de ir, ingresá a su sitio ¡ahorrarás tiempo y dinero! 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Diarco en tu ciudad