Catálogo Petenatti Hogar, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Petenatti Hogar

Catálogos Informática y electrónica

Encontrá Petenatti Hogar en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Petenatti Hogar ...

Petenatti Hogar

Llegado el final de la década de los setenta, más precisamente el año 1979, se funda Petenatti Hogar en la ciudad de Elortondo. El pequeño local que poseía la empresa en la calle Libertad trajo a los habitantes de la zona la solución a sus necesidades de compra de artículos para el hogar y productos para la casa. Con el tiempo, las sucursales Petenatti Hogar llegaron a ser más de quince, repartidas en el sur de Santa Fe y Córdoba. Siendo los más visitados y buscados los locales de Petenatti Hogar FirmatPetenatti Hogar Corral de Bustos.

Los artículos para bebés del catálogo Petenatti Hogar pertenecen a la categoría más buscada por los clientes que revisan los catálogos de ofertas y promociones de la firma. Sin embargo, todas las semanas, Petenatti Hogar ofrece descuentos imperdibles en productos como heladeras, lavarropas, televisores, teléfonos celulares, equipos de audio, computadoras, tablets, pequeños electrodomésticos, muebles, colchones y mucho más.

Además, para que no te quedes sin tener lo que te hace falta, podés acceder a préstamos personales de Petenatti Hogar o aprovechar los beneficios de las tarjetas de créditos y de las promos de los bancos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Petenatti Hogar en tu ciudad