Ofertas top en Reconquista

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Reconquista

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Juguetes y bebes

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Reconquista

Qué hacer en Reconquista

ReconquistaOtra de las ciudades bañadas por las aguas del Río Paraná. En Reconquista tenés mucho para hacer y pasarla bien. Para comenzar, date un paseo por el Puerto Reconquista y disfrutá de un paseo en bote o salí a pescar. Caminando por las calles de la ciudad encontrás la Iglesia de la Inmaculada Concepción o el Archivo Histórico. Un poco más allá, sobre la Ruta 11 y a sólo un kilómetro de la ciudad, paseá a caballo y hacé turismo rural en la magnífica Estancia La María Luisa.


Centros Comerciales y Shopping en Reconquista

Sobre la calle General Lopez al 700, se encuentra el Shopping Mall Reconquista, un paseo de compras ideal para hacer todo en uno: comprar, relajarse, divertirse y descansar. Visitá sus locales comerciales y negocios. Además, las calles del centro de Reconquista presentan un centro comercial a cielo abierto de primer nivel para todos los gustos.


Compras y supermercados en Reconquista

Caminá por la calle Belgrano y justo en la esquina con Habegger encontrá la tienda de Kevingston, la famosa marca de ropa. Y luego, pasate por alguno de los supermercados y aprovechá las ofertas y promociones que te ayudan a comprar con inteligencia y ahorrar dinero. Consultá siempre los folletos y catálogos. 

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Reconquista