Ofertas top en Villa Mercedes

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Villa Mercedes

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Juguetes y bebes

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Villa Mercedes

De compras por Villa Mercedes

Calle Angosta, Villa MercedesLos ojos del Río Quinto observan el crecimiento de Villa Mercedes, una de las ciudades más importantes de la provincia de San Luis. Acá se encuentra la famosa Calle Angosta, que fuera inmortalizada en una cueca cuyana e interpretada por grandes del folclore argentino como Los Chalchaleros y Mercedes Sosa. A este atractivo se suma la Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes, y el circuito turístico de las ciento setenta lagunas que se encuentran en las afueras de la ciudad, ideales para la pesca deportiva. Y si te gusta la montaña, qué mejor que ir al Cerro El Morro


Centros Comerciales y Shopping en Villa Mercedes

El paseo de compras por el centro de Villa Mercedes se realiza caminando por las calles Guillet, Avenida Pringles, Avenida Potosí, Avenida Mitre y la Plaza San Martín. Siendo la Plaza Pedernera y sus alrededores el epicentro comercial de la ciudad. Para comprar y descansar date una vuelta por el Paseo de Compras Centro, sobre la calle Lavalle al doscientos.


Tiendas y supermercados en Villa Mercedes

Aprovechá las ofertas y promociones de los super de Villa Mercedes. Mirá los catálogos y llegate a donde los mejores precios y la calidad de los productos y servicios te lleven. Algunas opciones de compra son Changomás, Carrefour, Super Vea, Atomo y Supermercados Europa.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Villa Mercedes