Ofertas top en San Luis

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en San Luis

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Shoppings en San Luis

Ver más
San Luis

Salir de compras en San Luis

San LuisCaminar por las calles de San Luis es disfrutar de la naturaleza de las sierras y la modernidad de una ciudad en continuo crecimiento. El clima es ideal para conocer los atractivos de la ciudad y caminar por las calles de la misma en busca de los lugares para visitar y realizar compras. En tu lista de cosas para ver tenés que anotar estos: la Iglesia Catedral y el Convento de Santo Domingo. En las cercanías podés disfrutar del Parque Nacional Sierra de Las Quijadas y el Dique Potrero de los Funes. Sin dejar de lado la famosa Calle Angosta de Mercedes y las Salinas del Bebedero.

Locales comerciales y Shopping en San Luis

Que la tranquilidad de sus calles no te engañen, ya que San Luis cuenta con una ajetreada vida comercial. El centro de la ciudad es un paseo de compras que te brinda la posibilidad de comprar cualquier cosa que necesites. Si buscás pasar tiempo de calidad, nada mejor que visitar el San Luis Shopping Center, un mall de compras y esparcimiento en donde podés encontrar las mejores marcas e ir de shopping cuántas veces quieras sin aburrirte.

Supermercados y tiendas en San Luis

Siempre tenés que estar pendiente de las ofertas de los supermercados y locales de marca, esta es la mejor manera de comprar. Consultá los folletos online de Walmart, Dexter Shops, Disco, Easy y Carrefour. ¡Ahorra dinero!

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en San Luis