Abra Cadabra
Abra Cadabra

Abra Cadabra - Catálogos, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Abra Cadabra

¡Anotate para enterarte cuándo!

Encontrá Abra Cadabra en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Abra Cadabra ...

Abracadabra es una juguetería boutique que llega a todo el país a través de Internet

Si bien tiene un local ubicado en pleno Belgrano, en Capital Federal, Abracadabra se ha especializado en la venta de sus productos a través de la web. De esta manera, la juguetería brinda un servicio que combina las ventajas de las grandes cadenas con la atención personalizada y el cuidado de los pequeños comercios.

Diversidad Abracadabra

A través de la web de Abracadabra podés recorrer todo su catálogo de juguetes y juegos. Están ordenados por edades, desde 0 a 6 meses, hasta más de 12 años. Hay para todos los gustos, desde mordillos y móviles para bebés hasta juegos de ingenio y estrategia que pueden disfrutar los más grandes y también los adultos. Podés encontrar juegos  de ciencias, con los personajes más populares, de madera, muebles y mucho más. También están clasificados por estímulo, lo que es muy útil para las mamás y papás. Las franjas de edades son bien específicas, así que es muy fácil encontrar lo que estás buscando o, por qué no, hallar algo incluso mejor. Abracadabra ofrece atención personalizada y realiza envíos al interior. También permite comprar desde el exterior y hace el envío a cualquier punto del país. Ingresá en la web de Abracadabra y encontrá la dirección y el teléfono.

Acerca de Abracadabra

Abracadabra es una empresa familiar que comenzó como una juguetería de barrio, para después expandirse, exitosamente, a través de la venta online de sus productos. Ofrece servicios específicos para empresas para hacer regalos a recién nacidos o para fechas especiales como Navidad y Día del Niño.

Abracadabra es una empresa muy activa en las redes socielas. Publica constantemente sus novedades y nuevos arribos de productos. Para conectarte con Abracadabra no tenés más que seguirla en  Facebook o Twitter. La empresa también constesta WhatsApp.

Otras sucursales de Juguetes, Niños y Bebés en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo