Dieta Club - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Dieta Club

Catálogos Farmacias y ópticas

Algo que puede interesarte sobre Dieta Club ...

Para bajar de peso, el Dieta Club tiene una trayectoria que lo respalda

El sobrepeso es un problema muy extendido en la actualidad. Se debe a múltiples factores, que van desde la predisposición genética a los hábitos alimenticios incorrectos o problemas hormonales. Por eso, para bajar de peso sanamente y sin apelar a supuestas recetas mágicas o inmediatas, hay que consultar a los especialistas. Y quién mejor que el Dr. Cormillot, que tiene una larguísima historia profesional en esta especialidad médica, y su método, el Dieta Club.

Catálogo Dieta Club

En el Dieta Club vas a encontrar un catálogo de opciones con diferentes regímenes para bajar de peso. Los profesionales te ayudarán a elegir entre un Descenso Progresivo, Descenso Rápido, Plan Hiperproteico o un Plan Crystals. También ofrece plantes para adolescentes y niños. Ingresá en la web del Dieta Club para encontrar las direcciones y teléfonos de las sucursales Dieta Club y empezar ya a bajar de peso. Probá con los profesionales. Todos los programas del Dieta Club están a cargo de equipos transdisciplinarios compuestos por psicólogos, nutricionistas, técnicos en salud, profesores de actividad física y obesos recuperados que recibieron entrenamiento profesional.

Acerca de Dieta Club

El Dieta Club ofrece tratamientos para el sobrepeso y los trastornos alimenticios desde 1981. Miles de personas ya bajaron y encontraron su peso y una vida saludable gracias al Dieta Club. El director del Dieta Club es Alberto Cormillot, un conocido columnista televisivo y referencia a nivel nacional en estos temas. Todos capacitados en forma directa y permanente por el Dr. Alberto Cormillot y su equipo.


El método del Dieta Club cuenta con rigor científico y el repaldo que le dan miles de personas que bajaron de peso o se recuperaron de la obesidad. Seguí al Dieta Club a través de las redes sociales en sus cuentas de Facebook, Twitter y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dieta Club y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad