La Piramide - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de La Piramide

Catálogos Farmacias y ópticas

Algo que puede interesarte sobre La Piramide ...

La Pirámide es la cadena líder en óptica en Mendoza

En óptica, la calidad de los productos que utilizamos es crucial, porque se trata de la salud de nuestros ojos. La Pirámide es una cadena de ópticas que ofrece un extenso catálogo de anteojos, lentes de contacto y otros productos para que nuestros ojos y nuestra visión estén cómodos y protegidos.

Catálogo La Pirámide

La Pirámide ofrece todo lo que se puede demandar de una óptica de primera línea: anteojos con corrección para todo tipo de dificultades, anteojos de sol, lentes de contacto, productos para baja visión y los exclusivos anteojos Blue Light Cut, que nos protegen de la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos con los que estamos en contacto todos los días. Además, también podés comprar en La Pirámide toda clase de líquidos para contactología y gotas para los ojos, y antiparras de seguridad, para natación y esquí. La Pirámide trabaja con las mejores marcas del mercado, como Infinit, Monkey Groove, Dolce & Gabanna, Ray Ban, Orbital, Optitech, Vulk, Sarkany y otras. También posee líneas especiales para Teens y Kids. Visitá la web de La Pirámide y encontrá la solución a tus problemas visuales. En la misma, vas a encontrar las direcciones de las sucursales La Pirámide, que están en Mendoza Capital, San Martín, Godoy Cruz y Maipú. Aprovechá las ofertas y promociones de La Pirámide.

Acerca de La Pirámide

La Pirámide cuenta con más de 20 años de trayectoria en óptica y cuenta con el único taller de producción y calibrado de lentes en Cuyo. La empresa cuenta con 9 sucursales.

Seguí a La Pirámide en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Instagram, YouTube y Google+. La Pirámide mantiene un valioso blog donde podés encontrar valiosas notas y novedades sobre temas de óptica y promociones de la firma.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de La Piramide en tu ciudad