Ofertas de Infinit

  • Logo Farmavip

    online

    Hasta 25% Off

    7 días más

    Ver oferta

  • Logo La Piramide

    online

    Promo Alcon

    7 días más

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

  • Logo Farmavip

    online

    Hasta 25% Off

    7 días más

    Ver oferta

  • Logo La Piramide

    online

    Promo Alcon

    7 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Infinit y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Farmacias y Ópticas en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Infinit ...

Los anteojos Infinit marcan la diferencia en diseño y calidad

Infinit es una marca que desde que llegó a la Argentina estableció un nuevo estándar en diseño y estética en anteojos de sol y con corrección. La propuesta de Infinit es siempre innovadora, y sus diseños están pensados para que tus anteojos sean parte de tu personalidad y de tu estética. En la web de la marca encontrarás todas las novedades y lanzamientos de la marca.

Diseño Infinit

Los modelos del catálogo Infinit tienen una personalidad única. La marca cuenta con una variedad enorme de diseños tanto para óptica como para sol. Encontrá los tuyos entre las líneas Coquette, Hoyis, Capricornio, Equal, Cabaret, Keane, Ocampo, Clip, Bowling, Emerson, Aruba, Socrates, Platon, Pasteur, Lili Elbe, y muchos otros más. Infinit desarrolla diseños para hombres y mujeres, pero también para chicos, y utiliza materiales de la mejor calidad, como acetato italiano, acero y propionate. Pasá por alguna de las sucursales Infinit y probate los distintos modelos para encontrar tu modelo y estilo. Infinit tiene más de 20 tiendas en todo el país: Capital, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Río Negro, San Juan, Santa Cruz, Sante Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. Ingresá en la web de Infinit para encontrar todos los teléfonos y direcciones Infinit.

Acerca de Infinit

Infinit es propiedad de Gabriel Hanfling y Javier Kruszel, dos empresarios argentinos que fundaron la marca a comienzos del nuevo milenio. A partir de la segunda década del siglo, la marca se expandió a lo largo y ancho del país abriendo nuevos locales y con una estrategia de franquicias.

Seguí a Infinit en todas las redes sociales para estar al tanto de los nuevos lanzamientos, porque la marca contantemente presenta novedades. Infinit tiene cuentas en Facebook, Instagram y Twitter.

Más ofertas de Farmacias y Ópticas