Tiendeo official website

Catálogo Abril Dr. Ahorro

16 días más

Ofertas de Farmacias del Dr Ahorro

¿Buscás las mejores ofertas de Farmacias del Dr Ahorro?

Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacias del Dr Ahorro estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Farmacias del Dr Ahorro ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Ópticas en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Farmacias del Dr Ahorro en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Farmacias del Dr Ahorro "Catálogo Abril Dr. Ahorro" que es válido del del 4/4 al hasta el 1/5 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Farmacias y Ópticas

  • Logo Farmacity
  • Logo Farmar
  • Logo Farmacias del Dr Ahorro
  • Logo Amway
  • Logo Farmacia Del Puente
  • Logo Punto de Salud

Farmacias del Dr Ahorro, todas las ofertas a tu alcance

Las Farmacias del Dr. Ahorro comercializan medicamentos de primera calidad a bajo costo

La salud es una de las grandes preocupaciones de todos. Estar sano, o recibir la atención y la medicación adecuada cuando tenemos un problema es fundamental para nuestra calidad de vida. Quienes necesitan medicamentos de manera regular porque sufren afecciones crónicas o tratamientos a largo plazo, saben el costo que implica comprarlos. Pero hay opciones más económicas que contienen los mismos componentes y se consiguen, a menos precio, en las Farmacias del Dr. Ahorro.

Catálogo Dr. Ahorro

Cuando se habla de remedios o medicamentos, hay que distinguir entre la droga o los compuestos que contiene, por una parte, y el nombre comercial que le ponen a sus productos los laboratorios. Por eso, cuando concurrimos a una farmacia del Dr. Ahorro, se nos ofrecerán otras marcas a las conocidas, porque la cadena se especializa por comercializar los medicamentos por principio activo, y no por la marca. En las Farmacias del Dr. Ahorro podrás conseguir todos los medicamentos que necesitás a un precio menor. Además, Dr. Ahorro ofrece ofertas, promociones y descuentos. La cadena también atiende a Obras Sociales.

Acerca de Dr. Ahorro

La cadena de farmacias Dr. Ahorro es propiedad del grupo farmacéutico mexicano El Fénix. Este grupo, fundado en 1871, tiene una larga tradición en su país. En la Argentina está presente, al igual que en Chile, a través de la cadena de farmacias del Dr. Ahorro, que desembarcó en nuestro país luego de que sancionara, en 2002, la ley 25.649 que obliga a la prescripción de medicamentos por su nombre genérico. Cuenta con 50 sucursales en las principales ciudades del país.

Farmacias del Dr. Ahorro publica regularmente un Blog que incluye importantes artículos acerca de temas importantes com Derechos Humanos y Derechos de las Mujeres. La farmacia ofrece también la tarjeta DOC, que brinda un 10% de descuento extra sobre los ya bajos precios del Dr. Ahorro.