Estamos a punto de publicar ofertas de Farmacity.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Farmacity?

Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacity estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Farmacity ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Ópticas en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Farmacity y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Farmacias y Ópticas como el folleto de Farmar "Ofertas destacadas del mes" válido del 14/01/2022 al 31/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Farmacity y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Farmacias y Ópticas en tu ciudad

Farmacity, todas las ofertas a tu alcance

En Farmacity, sucursales de todo el país ofrecen medicamentos y todo lo relacionado con el rubro farmacéutico, aunque su catálogo también atrae por sus productos de belleza y cuidado personal.

Conociendo Farmacity

Farmacity es una empresa argentina creada por un grupo de inversores y empresarios de distintos sectores. Se trata de una farmacia con un formato original y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el país. Al ser autoservicio, Farmacity Córdoba, Buenos Aires y todas las sucursales, han tenido una inmediata aceptación de los clientes.

La modalidad que tiene para vender sus productos hacen que sea realmente fácil mirar, elegir y comprar. El catálogo Farmacity incluye medicamentos, perfumes nacionales, suplementos, productos dietarios, artículos para bebés, todo para el cuidado personal y se le suman accesorios, maquillaje y golosinas.

Los orígenes de Farmacity

Farmacity se fundó en 1997 en Argentina, tiene 190 filiales que aumentan día a día en todos los barrios del país y sus creadores fueron los inversores del Grupo Pegasus. Inicialmente, la empresa abrió sus sucursales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, principalmente en Microcentro, Villa Crespo y Flores, ya que son puntos estratégicos. Farmacity Córdoba se inauguró en 2001 y, a partir de allí, su expansión fue meteórica.

Como todas las grandes cadenas, Farmacity vende productos de su propia marca, los cuales son muy elegidos debido a que suelen ser más económicos. En Farmacity, sucursales de todo el país reciben a más de cinco millones de clientes cada mes. Además, se caracteriza por establecer una estrategia de ventas muy bien estudiada que se destaca por las excelentes promociones. 

Una empresa comprometida con la sociedad

Si hay algo que Farmacity sabe hacer, es atraer a sus clientes con grandes descuentos y promociones especiales, como Farmacity 2x1. Cada mes, la empresa convoca a miles de personas que se llevan todo lo que está en las góndolas y ahorran mucho dinero comprando dos productos al precio de uno.

Además, Farmacity tiene una estrecha relación con la comunidad colaborando con el sector público y la sociedad. Una de sus actividades más destacadas es la inversión en programas como Manos a la Obra, una alianza con UNICEF, que permite fortalecer las residencias para madres en hospitales públicos. En su sitio web www.farmacity.com se puede encontrar toda la información sobre su informe de sustentabilidad, así como también, registrarse y hacer los pedidos ¡en línea!