Favorito

Pupilent - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Pupilent

Catálogos Farmacias y ópticas

Algo que puede interesarte sobre Pupilent ...

Pupilent Voss es tradición e innovación en contactología en la Argentina

Para corregir las dificultades de visión, sigue habiendo dos caminos. O los tradicionales anteojos, o los lentes de contacto, que ya tienen décadas en el mercado y le cambiaron la vida a muchas personas. Pero los lentes de contacto han evolucionado a lo largo de este tiempo, y hay una empresa nacional que acompañó ese desarrollo, que es Pupilent Voss. Visitá la web de Pupilent Voss para descubrir lo que tiene para ofrecerte en cuanto a calidad de visión, confort y diferentes opciones para que tengas la mejor visión.

 

Catálogo Pupilent Voss

Los productos más populares de Pupilent Voss son las lentes de contacto blandas, que han mejorado muchísimo a lo largo del tiempo. La línea actual es la Pupilent 55 Plus. Además, la empresa ofrece lentes de contacto con color, para modificar el tono de tu mirada, y las exclusivas lentes bifocales, que permiten corregir al mismo tiempo los problemas de visión delejos y de cerca. Además, Pupilent Voss ofrece lentes de gas permeable, y especialidades como prótesis oculares, telelupas para cirugía, lentes conic y lentes para Terapia refractiva corneal ­ Ortoqueratología nocturna. Visitá la web de Pupilent Voss y descubrí todo lo que tiene para vos. La empresa cuenta con una vasta red de sucursales, cuyas direcciones encontrarás en la página. Aprovechá las ofertas y promociones de Pupilent Voss.

 

Acerca de Pupilent Voss

La empresa nació hace más de 55 años de la mano de quien aún hoy es su director, el Dr. Erwin H. Voss, miembro las más prestigiosas sociedades a nivel mundial de lentes de contacto. Hoy cuenta con una red de 14 locales entre propios y franquiciados y es líder en el mercado local.

Pupilent Voss ofrece tratamientos especiales para problemas de visión muy débil a través de su Centro de Baja Visión. Podés consultar sus servicios ingresando en www.vossbajavision.com.ar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pupilent y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad