Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Gimos.

¿Buscás las mejores ofertas de Gimos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Gimos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Gimos ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Gimos y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés como el folleto de Carrefour Maxi "OFERTAS SEMANALES - GBA" válido del del 30/5 al hasta el 2/6.

Otros catálogos de Juguetes, Niños y Bebés

  • Logo Kiddy
  • Logo Mundo Moda Kid's
  • Logo Museo de los Niños
  • Logo Sacoa
  • Logo Apio Verde
  • Logo Pesqueira

Gimos, todas las ofertas a tu alcance

Gimos es una de las marcas líderes en indumentaria infantil

Mimo es la marca líder del país en indumentaria para chicos de hasta 12 años. Las colecciones Gimos son verdadera moda para chicos, y no tienen nada que envidiarles a las colecciones para grandes. Las prendas de Gimos se fabrican en todos los talles, desde el 1 al 37. De esta manera, podés vestir a tus chicos con las colecciones Gimos desde que nacen hasta los 12 años.

Sucursales Gimos

Gimos cuenta con una amplia red de sucursales donde podés conseguir todos los productos de la marca, que incluyen: ositos, remeras, pantalones, camperitas, abrigos, vestidos, ropa interior, accesorios y todo lo que necesitás para vestir a tus chicos. Los países que reciben los productos son Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Uruguay, Venezuela, entre otros. Además, los locales de Gimos se encuentran en shoppings como Córdoba Shopping, Dinosaurio Mall, Patio Olmos, Alto Avellaneda Shopping, Bahía Blanca Shopping, Mendoza Plaza Shopping y muchos más. Visitá el sitio web de Gimos para comprar online y encontrar las direcciones de todas las sucursales. También encontrarás ahí promociones, descuentos especiales y outlets. Podés abonar con todos los medios de pago.

Acerca de Gimos

Todo comenzó a mediados de la década de 1980, cuando, cuando Marta Firpo de Gimenez, una mamá de 8 chicos, decidió abrir su primer local de venta al público, después de vender durante años las prendas que confeccionaba a amigos y conocidos. Hoy, la marca tiene más de 100 locales exclusivos y es parte del catálogo de tiendas mayoristas y minoristas de toda Latinoamérica.

En la tienda online Gimos podés abonar con todos los medios de pago y la marca hace envíos gratis a todo el país a partir de cierto monto en la compra. Seguí a Gimos en Facebook, Twitter e Instagram para estar al tanto de todas las novedades de la marca.