Tiendeo official website

25% OFF con Transferencia bancaria

Vence mañana

    ¿Buscás las mejores ofertas de Kiddy?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Kiddy estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Kiddy ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Kiddy en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Kiddy "25% OFF con Transferencia bancaria" que es válido del del 12/6 al hasta el 17/6 y no pares de ahorrar.

    Encontrá catálogos de Kiddy en tu ciudad

    Otros catálogos de Juguetes, Niños y Bebés

    • Logo Grisino
    • Logo Carestino
    • Logo Juguetería Cebra
    • Logo Sacoa
    • Logo Atomik
    • Logo El Mundo del Juguete

    Kiddy, todas las ofertas a tu alcance

    Kiddy produce todo los que necesitás para tu bebé y tus hijos chiquitos

    Kifddy es una marca dedicada exclusivamente a la fabricación y comercialización de productos para bebés y mamás. En los locales de Kiddy encontrás todo lo que estás buscando. La firma renueva sus propuestas con novedades continuamente y ofrece productos innovadores que renuevan constantemente el mercado.

     

    Catálogo Kiddy

    Kiddy produce una gran cantidad de artículos: cochecitos y huevitos para llevar a tu bebé –incluidos los para mellizos o dos hermanitos–, toda una gama de mamaderas y vasos antiderrames, sillitas, andadores y jumpers, butacas para el auto y mochilas para llevar a tu bebé. Pero también podés comprar juguetes y juegos para interior y jardín, practicunas y autos a batería, toda una gama de artículos para el baño o geniales mesas didácticas. Kiddy ofrece toda esta gama de productos y ofertas destacadas. Ingresá a la web de Kiddy para encontrar todas las direcciones y teléfonos de los puntos de venta. Aprovechá las ofertas y promociones de esta marca líder a nivel mundial y dale lo mejor a tu bebé.

     

    Acerca de Kiddy

    Kiddy es una marca internacional de productos para bebés que se distribuye desde hace más de 30 años en nuestro país. La firma es parte de la Baby Alliance, una organización que nuclea a una serie de empresas dedicadas al sector. Los productos de Kiddy se destacan por su calidad y durabilidad.

    Kiddy distribuye sus productos a través de una amplia red de distribuidores presentes en todo el país. Seguí a Kiddy en las redes sociales y aprovechá las ofertas y promociones de la marca. Kiddy tiene cuentas de Facebook y YouTube.