Mar Plast - Ofertas, catálogos y promociones

Catálogos de Mar Plast y de Hogar y muebles en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encontrá Mar Plast en tu ciudad

(3)

Algo que puede interesarte sobre Mar Plast ...

Marplast fabrica y distribuye juguetes y artículos de librería en Córdoba y Capital Federal

Si tenés chicos y las querés regalar juguetes o comprarles los útiles para el colegio, Marplast tiene todo lo que necesitás. Es una gran distribuidora y fábrica de juguetes que desde hace décadas trabaja en Córdoba Capital. Esta empresa, que también se dedica a la exportación, importación y distribución de juguetes te permite comprar directamente desde tu casa visitando su catálogo online.

Catálogo Marplast

Marplast fabrica y distribuye todos los juguetes para sus marcas Fiorella, que son juguetes para nenas y San Remo, que incluye juegos de mesa y jueguetes en general. Bajo estas dos marcas, podés conseguir de todo: mesas para chicos, baldes de bloques, juegos de mesa de todo tipo, carritos, juguetes pedagógicos, juegos para la playa, como paletas, baldes y moldes para jugar con la arena, instrumentos musicales de juguete, soldaditos, flotadores, muñecas y muñecos, toda clase de animales de plástico, herramientas de juguete, camiones, autos y muchas cosas más. Además, Marplast es importador y distribuidor de marcas reconocidas y de un sinfín de artículos de librería, videojuegos, artículos de bazar y muchas otras cosas. Ingresá en la web de Marplast y encontrá lo que estás buscando. Te podés descargar el catálogo en formato pdf. No desaproveches las ofertas y promociones de Marplast. Allí encontrarás también las direcciones y los teléfonos de las sucursales Marplast.

Acerca de Marplast

Marplast está ubicada en la provincia de Córdoba y es el mayor fabricante de juguetes a nivel nacional. Produce más de 400 productos diferentes y también es distribuidor e importador. La fábrica cuenta con más de 35 años de trayectoria y posee dos sucursales de atención minorista, la central en Córdoba Capital y una sucursal en el barrio de Once, en Capital Federal.


En la actualidad, la empresa exporta sus productos a Chile y Uruguay. En la página web de Marplast te podés suscribir al boletín mensual de la firma, que te llevará todas las novedades a tu casilla de correo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Mar Plast en tu ciudad