¿Buscás las mejores ofertas de Mar Plast?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mar Plast estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Mar Plast ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Mar Plast y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés como el folleto de Grisino "Looks de invierno" válido del 12/08/2022 al 08/11/2022.

Encontrá ofertas de Mar Plast en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mar Plast y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Juguetes, Niños y Bebés

Política de privacidad

Otras sucursales de Juguetes, Niños y Bebés en tu ciudad

Mar Plast, todas las ofertas a tu alcance

Marplast fabrica y distribuye juguetes y artículos de librería en Córdoba y Capital Federal

Si tenés chicos y las querés regalar juguetes o comprarles los útiles para el colegio, Marplast tiene todo lo que necesitás. Es una gran distribuidora y fábrica de juguetes que desde hace décadas trabaja en Córdoba Capital. Esta empresa, que también se dedica a la exportación, importación y distribución de juguetes te permite comprar directamente desde tu casa visitando su catálogo online.

Catálogo Marplast

Marplast fabrica y distribuye todos los juguetes para sus marcas Fiorella, que son juguetes para nenas y San Remo, que incluye juegos de mesa y jueguetes en general. Bajo estas dos marcas, podés conseguir de todo: mesas para chicos, baldes de bloques, juegos de mesa de todo tipo, carritos, juguetes pedagógicos, juegos para la playa, como paletas, baldes y moldes para jugar con la arena, instrumentos musicales de juguete, soldaditos, flotadores, muñecas y muñecos, toda clase de animales de plástico, herramientas de juguete, camiones, autos y muchas cosas más. Además, Marplast es importador y distribuidor de marcas reconocidas y de un sinfín de artículos de librería, videojuegos, artículos de bazar y muchas otras cosas. Ingresá en la web de Marplast y encontrá lo que estás buscando. Te podés descargar el catálogo en formato pdf. No desaproveches las ofertas y promociones de Marplast. Allí encontrarás también las direcciones y los teléfonos de las sucursales Marplast.

Acerca de Marplast

Marplast está ubicada en la provincia de Córdoba y es el mayor fabricante de juguetes a nivel nacional. Produce más de 400 productos diferentes y también es distribuidor e importador. La fábrica cuenta con más de 35 años de trayectoria y posee dos sucursales de atención minorista, la central en Córdoba Capital y una sucursal en el barrio de Once, en Capital Federal.


En la actualidad, la empresa exporta sus productos a Chile y Uruguay. En la página web de Marplast te podés suscribir al boletín mensual de la firma, que te llevará todas las novedades a tu casilla de correo.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona