Favorito

Museo de los Niños - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Museo de los Niños

Catálogos Juguetes y bebes

Encontrá Museo de los Niños en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Museo de los Niños ...

EL Museo de los niños es un espacio donde los chicos aprenden jugando

Si siempre te imaginaste un lugar donde tus chicos pudieran aprender libremente, en un entorno didáctico y divertido a la vez, tenés que llevarlos al Museo de los Niños. Este espacio, donde se combinan el juego y el aprendizaje, es ideal para pasar un día divertido mientras se estimulan la curiosidad y la creatividad de los chicos.

Actividades del Museo de los Niños

Este espacio ofrece un ámbito en el que los chicos aprenden jugando, y juegan mientras aprenden. En el Museo de los Niños, los chicos practican y juegan a ser distintos profesionales, como camarógrafo, albañil, médico, actores y actrices, empleado de banco, y muchos otros roles. El Museo despierta su curiosidad y su capacidad de imaginar para que puedan incorporar experiencias enriquecedoras para ellos y junto con otros chicos. El Museo cuenta también con una Sala de Exposiciones donde se pueden ver las muestras más interesantes para que se familiaricen con el mundo del arte, y un Auditorio en el que se representan distinas obras de teatro y espectáculos. Es un programa integral, pensado para chicos de hasta 12 años, y cuenta, además, con salas blandas para los nenes y nenas de hasta 3. El Museo está diseñado siguiendo los principios de la declaración de los derechos del niño y brinda una propuesta integral y, por eso mismo, única.

Acerca del Museo de los Niños

El Museo de los Niños tiene dos sedes en nuestro país. Una en el Abasto Shopping, Capital y otra en Alto Rosario, Rosario, Santa Fe. Está dirigido por un grupo de profesionales especializados a cargo de la organización y el diseño de las actividades. Además, el Museo ofrece servicios para eventos, cumpleaños y programas para escuelas. Ingresá en la web del Museo de los Niños para encontrar todos los horarios y actividades.

El Museo de los Niños fue declarado entidad de Interés Cultural, Interés Educativo e Interés Turístico por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Museo de los Niños y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad