Favorito

Osito Azul - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Osito Azul

Catálogos Juguetes y bebes

Algo que puede interesarte sobre Osito Azul ...

Osito Azul ofrece los mejores juguetes para tus chicos en Capital y Gran Buenos Aires

El juego es el elemento esencial para el crecimiento mental sano de una persona. Los niños deben tener momentos de juego para activar la imaginación y aprender sobre la vida y el entorno que los rodea. Nada mejor que compartir esas horas de diversión con alguno de los juguetes que forman parte del catálogo de jugueterías Osito Azul. La atención especializada de su personal te permite encontrar el regalo justo para tus niños. Dejate asesorar por los que más saben en y seguramente vas a ser la persona más especial para alguien.

Catálogo y sucursales Osito Azul

Casa sucursal de Cachavacha es un mundo por descubrir. Asomate a la magia de una juguetería con más de 20 años de experiencia en el mercado y encontrá las mejores marcas: Playmobil, LEGO, Ditoys, Pinypon, Marvel, Ruibal, Hasbro, Maisto, Burago, Fischer Price, Kiddy Mattel, Disney, Hello Kitty, y muchas otras. La lista de artículos en stock es muy extensa. Aunque, algunos productos sobresalen por la interesante demanda que tienen. Además, encontrás juegos de ciencia, de jardín, juguetes didácticos, disfraces de superhéroes y princesas, juegos educativos y electrónicos, muñecos de personajes de acción y muñecas Barbie, instrumentos musicales para chicos, kits de manualidades y mucho más. Consultá el catálogo online de Osito Azul de ofertas y promociones. Osito Azul cuenta con 8 sucursales en la ciudad de Buenos Aires, Martínez y San Miguel. En la web encontrarás todas las direcciones y los teléfonos.

Acerca de Osito Azul

Osito Azul nació en el año 2002 con una primera sucursal en el barrio de Once de la Capital. En poco tiempo la empresa comenzó a sumar sucursales, manteniendo políticas de buena atención y productos de alta calidad. Hoy cuenta con 11 sucursales y continúa creciendo.

Osito Azul cuenta con el mayor surtido de jueguetes para niños y niñas. También tiene una amplia gama de productos para bebés. En la web de Osito Azul encontrarás todas las ofertas y promociones que estás esperando. Podés mantenerte al tanto de todas las novedades de esta gran juguetería siguiéndola en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Osito Azul y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad