Planeta BB
Planeta BB

Planeta BB - Catálogos, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Planeta BB

¡Anotate para enterarte cuándo!

Encontrá Planeta BB en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Planeta BB ...

En Planeta BB podés encontrar todo para tu bebé y para vos

Planeta BB es la primera cadena en la Argentina en dedicarse exclusivamente a la comercialización de productos para bebés y mamás. En los locales de Planeta BB encontrás todo lo que estás buscando, en un solo lugar. La firma renueva sus propuestas con novedades continuamente y está atenta a los nuevos productos que aparecen en el mercado. Cada BB es un mundo, y todo su mundo está acá.

Diversidad Planeta BB

En Planeta BB encontrás una gran cantidad de productos diferentes: cochecitos y huevitos para llevar a tu bebé –incluidos los para mellizos o dos hermanitos–, toda una gama de mamaderas y vasos antiderrames, sillitas altas, pezoneras, frascos para guardar la leche, butacas para el auto y mochilas para llevar a tu bebé. Pero también podés comprar juguetes y juegos para interior y jardín, gimansios para los más chiquitos y hamacas para colgar afuera, sonajeros y móviles para la cuna o geniales mesas didácticas. Además, Planeta BB ofrece Baby Calls y otros implementos para que tu bebé esté seguro. La cadena ofrece toda esta gama de productos y ofertas destacadas en su tienda online y en todas sus sucursales. Ingresá a la web de Planeta BB para encontrar todas las direcciones y teléfonos.

Acerca de Planeta BB

Planeta BB es la primera cadena de productos específicamente para bebés del país. La firma cuenta con cinco sucursales en Capital, Gran Buenos Aires y La Plata. La firma ofrece productos de primera línea y de grandes marcas como Chicco, Graco, Duck y Philips Avent, entre otras.

En Planeta BB podés comprar en 12 cuotas y con todas las tarjetas de crédito. Mantenete atenta a las ofertas de la cadena siguiéndola en su cuenta de Facebook o suscribite a su newsletter digital.

Otras sucursales de Juguetes, Niños y Bebés en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo