¿Buscás las mejores ofertas de Zuppa Chicos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Zuppa Chicos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Zuppa Chicos ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Zuppa Chicos y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés como el folleto de Grisino "Looks de invierno" válido del 12/08/2022 al 08/11/2022.

Encontrá ofertas de Zuppa Chicos en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Zuppa Chicos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Juguetes, Niños y Bebés

Política de privacidad

Otras sucursales de Juguetes, Niños y Bebés en tu ciudad

Zuppa Chicos, todas las ofertas a tu alcance

Zuppa Chicos produce y comercializa indumentaria para chicos con inspiración artística

A veces, encontrar ropa linda, funcional y original para los chicos no es tan fácil como parece. Tal vez, estás buscando algo en especial para ellos. Si este es tu caso, Zuppa puede ser un gran opción. Esta casa cuenta con un amplísimo catálogo de toda clase de prendas para niños y niñas que te sorprenderá.

 

Catálogo Zuppa Chicos

Los primero que te sorprende de Zuppa es la variedad de prendas que ofrece. En la web de esta marca vas a encontrar vestidos, enteritos, camperas, conjuntitos de jogging, camisas, shorts, shorts de baño, ropa de bebé, baberos, abrigos, camperas, gorros y mucho más. Todas las colecciones son temáticas y cada cual cuenta con un abordaje único. Pero además, Zuppa tiene mochilas y bolsos, muñecos de distintas clases, peluches y juguetes con reconocidos personajes que a los chicos les encantan y las mejores franquicias. Visitá la web de Zuppa y descubrí todo lo que tiene para tus chicos y para vos. Aprovechá las ofertas y promociones de esta gran tienda online de ropa y juguetes. La marca cuenta con dos locales exclusivos en Av. Cabildo 2045, en pleno centro del barrio de Belgrano, y Florida 704, en el Microcentro porteño.

 

Acerca de Zuppa Chicos

Desde 2002, Zuppa propone colecciones temáticas, inspiradas en el mundo infantil, con prendas que reflejan la pasión de sus diseñadores por el color. En las prendas de Zuppa se fusionan arte y diseño en dibujos hechos a mano, collages, fotografías, estampados originales y un exclusivo trabajo artesanal caracterizan a cada prenda.

Seguí a Zuppa Chicos a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, donde publica todas las novedades y arribos. Aprovechá las ofertas y liquidaciones de Zuppa Chicos enterándote antes.

Más ofertas de Juguetes, Niños y Bebés

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona