¿Buscas las mejores ofertas de Gamise?

Si estás buscando los mayores descuentos de Gamise estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Gamise ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes, Niños y Bebés en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Gamise en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Gamise "Primavera Verano 21-22" que es válido del 20/10/2021 al 22/03/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Gamise y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Juguetes, Niños y Bebés

Gamise, todas las ofertas a tu alcance

Gamisé confecciona y comercializa hermosa ropa para bebés al por mayor y por menor.

Los chicos necesitan mucha ropa durante los primeros años de vida. Hay que cambiarlos todo el tiempo y crecen muy rápido, por lo que la renovación de su guardarropa es una cosa urgente, por momentos. Por eso, conseguir ropa buena y linda a buen precio es una ventaja enorme, y es lo que ofrece Gamisé.

Catálogo Gamisé

El catálogo Gamisé te va a encantar por su variedad y buen gusto. Visitando la página web de Gamisé, encontrarás ositos, enteritos, bodys, baberos, pantaloncitos, remeras, conjuntos de gorrito, babero y osito, saquitos y muchas prendas más. Las colecciones de Gamisé se renuevan en cada temporada, tanto la línea Clásica como la Magic Kids. Las prendas de Gamisé son fabricadas por la firma y las podés conseguir por mayor y menor. Trabajan con telas y moldería de primera, en colores alegres y con estampados divertidos y originales. Visitá la web de Gamisé y encontrá las direcciones de las más de 20 sucursales que tiene la marca en todo el país. Podés, también, descargar el catálogo completo de los productos Gamisé. Aprovechá y vestí a tu bebé todo el año en Gamisé.

Acerca de Gamisé

Gamisé es una empresa familiar de capitales 100% nacionales que se dedica a la confección y comercialización de indumentaria para bebés y chicos de hasta los 2 años desde 1990. Cuenta con una amplia red de puntos de venta y distribuidores mayoristas y minoristas que cubre todo el país.

Seguí a Gamisé en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de la marca. No te pierdas ninguna novedad del catálogo online de Gamisé y descargalo cada temporada.