Comprar heladeras - Ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Heladeras y de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

Algo que puede interesarte sobre heladeras ...

heladeras

FrigorificoUn frigorífico es donde se almacena las carnes para luego ser vendidas. Aquí en Argentina llamamos frigoríficos a las carnicerías y a las empresas que son las responsables de la producción de la carne para ser comercializada luego a otras compañías o al público. También es un término que se utiliza para llamar a la cámara de bajas temperaturas de tamaño industrial para almacenar todo tipo de alimentos y otros artículos que necesitan de bajas temperaturas.

Las carnes, las frutas y verduras congeladas, algunos productos farmacéuticos y otros elementos necesitan ser almacenados en un frigorífico hasta ser consumidos, y deben ser trasladados por vehículos equipados a tal fin, para evitar que se corte lo que llamamos la cadena de frío, o sea, mantener los productos siempre a menos de las temperaturas necesarias para su conservación.

Los frigoríficos más conocidos de nuestro país son frigorífico Bermejo, La Octava, Costanzo, Recreo, Sud-Este y Cardenas. Sin embargo, existen tanta cantidad de establecimientos con cámaras frigoríficas como industrias y negocios que lo necesiten tenemos en nuestro país. Son más comunes de lo que parece.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Heladeras en tu ciudad