Encontrá Heladeras en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre heladeras ...

heladeras

FrigorificoUn frigorífico es donde se almacena las carnes para luego ser vendidas. Aquí en Argentina llamamos frigoríficos a las carnicerías y a las empresas que son las responsables de la producción de la carne para ser comercializada luego a otras compañías o al público. También es un término que se utiliza para llamar a la cámara de bajas temperaturas de tamaño industrial para almacenar todo tipo de alimentos y otros artículos que necesitan de bajas temperaturas.

Las carnes, las frutas y verduras congeladas, algunos productos farmacéuticos y otros elementos necesitan ser almacenados en un frigorífico hasta ser consumidos, y deben ser trasladados por vehículos equipados a tal fin, para evitar que se corte lo que llamamos la cadena de frío, o sea, mantener los productos siempre a menos de las temperaturas necesarias para su conservación.

Los frigoríficos más conocidos de nuestro país son frigorífico Bermejo, La Octava, Costanzo, Recreo, Sud-Este y Cardenas. Sin embargo, existen tanta cantidad de establecimientos con cámaras frigoríficas como industrias y negocios que lo necesiten tenemos en nuestro país. Son más comunes de lo que parece.


TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.