¿Buscás las mejores ofertas de Heladeras?

Si estás buscando los mayores descuentos de Heladeras estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Heladeras ni de ningún otro producto. Actualmente hay 200 ofertas de Heladeras. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Heladeras y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Heladeras con mejores descuentos ahora mismo son: Samsung en Frávega, Samsung en Musimundo y Electrolux en Cetrogar.

heladeras, todas las ofertas a tu alcance

heladeras

Un frigorífico es donde se almacena las carnes para luego ser vendidas. Aquí en Argentina llamamos frigoríficos a las carnicerías y a las empresas que son las responsables de la producción de la carne para ser comercializada luego a otras compañías o al público. También es un término que se utiliza para llamar a la cámara de bajas temperaturas de tamaño industrial para almacenar todo tipo de alimentos y otros artículos que necesitan de bajas temperaturas.

Las carnes, las frutas y verduras congeladas, algunos productos farmacéuticos y otros elementos necesitan ser almacenados en un frigorífico hasta ser consumidos, y deben ser trasladados por vehículos equipados a tal fin, para evitar que se corte lo que llamamos la cadena de frío, o sea, mantener los productos siempre a menos de las temperaturas necesarias para su conservación.

Los frigoríficos más conocidos de nuestro país son frigorífico Bermejo, La Octava, Costanzo, Recreo, Sud-Este y Cardenas. Sin embargo, existen tanta cantidad de establecimientos con cámaras frigoríficas como industrias y negocios que lo necesiten tenemos en nuestro país. Son más comunes de lo que parece.


    Alertas Tiendeo

    Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Electrónica y Electrodomésticos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal