Tele Centro
Tele Centro

Tele Centro - Catálogos, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Tele Centro

¡Anotate para enterarte cuándo!

Encontrá Tele Centro en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Tele Centro ...

Telecentro ofrece la mayor velocidad en internet de banda ancha y televisión digital

Telecentro es uno de los grandes jugadores en el mercado argentino de la televisión por cable y televisión digital. La empresa ofrece una gran variedad de planes para que veas toda la tele que querés y te conectes a la mayor velocidad. En la web de Telecentro encontrás el catálogo de planes y las zonas de cobertura de esta empresa.

Catálogo de planes Telecentro

Los productos más populares son los Triple Packs, que ofrecen telefonía digital, más TV por cable más conexión a Internet. La firma ofrece una gran variedad de opciones, donde lo que varía, sobre todo, es la velocidad de internet, que va desde 30 a 1000 Megas. En la web de la empresa encontrarás todos los detalles de los planes Triple Pack HD y Triple Pack HD ORO, con todas las velocidades. Además, Telecentro te ofrece los packs HBO, FOX, Hot y Fútbol para complementar tu pack de servicios. Entre otros servicios, podés contratar T-Phone, que te permite acceder a la línea digital de tu casa desde el celular, con cuatro líneas adicionales, y el Pack Empresas, para grandes clientes. Ingresá en la web de Telecentro y aprovechá las ofertas y promociones contratando los servicios de la empresa.

Acerca de Telecentro

Telecentro es uno de los mayores proveedores de internet y televisión por cable de la Zona Metropolitana de Buenos Aires. Cuenta con millones de abonados a sus distintos productos y durante años se caracterizó por ofrecer un precio un poco menor que sus competidoras y el servicio de Triple Play, que incluye telefonía fija digital.

Seguí a Telecentro en las redes sociales para enterarte de todas las novedades y lanzamientos de packs de la empresa. Telecentro tiene cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube. Aprovechá las ofertas en packs Telecentro.

Otras sucursales de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo