Catálogo Tele Centro, ofertas y descuentos | Enero 2018

Estamos a punto de publicar ofertas de Tele Centro

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Tele Centro ...

Telecentro ofrece la mayor velocidad en internet de banda ancha y televisión digital

Telecentro es uno de los grandes jugadores en el mercado argentino de la televisión por cable y televisión digital. La empresa ofrece una gran variedad de planes para que veas toda la tele que querés y te conectes a la mayor velocidad. En la web de Telecentro encontrás el catálogo de planes y las zonas de cobertura de esta empresa.

Catálogo de planes Telecentro

Los productos más populares son los Triple Packs, que ofrecen telefonía digital, más TV por cable más conexión a Internet. La firma ofrece una gran variedad de opciones, donde lo que varía, sobre todo, es la velocidad de internet, que va desde 30 a 1000 Megas. En la web de la empresa encontrarás todos los detalles de los planes Triple Pack HD y Triple Pack HD ORO, con todas las velocidades. Además, Telecentro te ofrece los packs HBO, FOX, Hot y Fútbol para complementar tu pack de servicios. Entre otros servicios, podés contratar T-Phone, que te permite acceder a la línea digital de tu casa desde el celular, con cuatro líneas adicionales, y el Pack Empresas, para grandes clientes. Ingresá en la web de Telecentro y aprovechá las ofertas y promociones contratando los servicios de la empresa.

Acerca de Telecentro

Telecentro es uno de los mayores proveedores de internet y televisión por cable de la Zona Metropolitana de Buenos Aires. Cuenta con millones de abonados a sus distintos productos y durante años se caracterizó por ofrecer un precio un poco menor que sus competidoras y el servicio de Triple Play, que incluye telefonía fija digital.

Seguí a Telecentro en las redes sociales para enterarte de todas las novedades y lanzamientos de packs de la empresa. Telecentro tiene cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube. Aprovechá las ofertas en packs Telecentro.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Tele Centro en tu ciudad