Catálogo Coppel, ofertas y descuentos

Catálogos de Coppel y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Coppel a tus Favoritos!
Ofertas de Coppel  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Coppel a tus Favoritos!
Ofertas de Coppel  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Coppel a tus Favoritos!
Ofertas de Coppel  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(263)

Algo que puede interesarte sobre Coppel ...

Coppel La Plata, Coppel Quilmes, online, cualquier modalidad de compra que elijas, tenés un catálogo lleno de productos a precios muy convenientes.

Conociendo Coppel

Una nueva modalidad de compra llegó a nuestras vidas con el avance de la tecnología. Y en Coppel, zapatillas, indumentaria, electrodomésticos y hasta muebles, llegan a tu vida a través de diferentes canales. El servicio Coppel incluye la venta online y una gran cantidad de locales, como Coppel Avellaneda, Coppel Munro y mucho más.

En Coppel podés encontrar todos los rubros: artículos de tiempo libre, telefonía, rodados, electrodomésticos, muebles, motos, línea blanca, jardín y herramientas, informática, productos para los más pequeños, imagen y sonido, productos para el automotor y mucho más. 

 

Los orígenes de Coppel

Coppel llegó a Argentina con 70 años de historia. La empresa es mexicana y fue fundada por Luis Coppel Rivas y su hijo Enrique en la década del 40. Empezó como tienda de regalos y luego amplió el surtido ofreciendo, además, muchas posibilidades de crédito, como el crédito Coppel joven.

En la actualidad, la empresa es dirigida por los descendientes de su creador. Coppel tiene alrededor de 100.000 empleados en los diferentes países, Argentina, Brasil y México.

En Coppel Pompeya, Cdad. Autónoma de Buenos Aires y en todas las sucursales del país, Coppel logró establecerse con firmeza gracias a su excelente atención al cliente y a las grandes posibilidades de ahorro. 

  

    

Todo lo que necesitás y más

La atención y el servicio es lo más importante en Coppel. Teléfono, sitio web, locales... todos los medios de comunicación para que el cliente pueda contactarse están a su disposición. Pero, además, Coppel tiene muchos beneficios que tenés que conocer. 

La empresa hace entregas a domicilio totalmente gratis cuando comprás muebles o electrodomésticos. Esos productos siempre tienen 2 años de garantía que podés extender hasta 3 si considerás que es importante. Por otro lado, tiene un beneficio exclusivo para asegurar tu bienestar y la de tus productos, asistencia médica, legal, emergencias y seguro de vida.

Con los créditos Coppel joven podés pagar en cuotas con el precio más bajo y también tenés la posibilidad de recibir un premio por tu puntualidad en los pagos.   

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Coppel en tu ciudad