Tiendeo official website

Ofertas Movistar

Más de un mes

    Ofertas de Movistar

    ¿Buscás las mejores ofertas de Movistar?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Movistar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Movistar ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Movistar en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Movistar "Ofertas Movistar" que es válido del del 13/9 al hasta el 13/9 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Electrónica y Electrodomésticos

    • Logo Personal
    • Logo Casa del Audio
    • Logo Movistar
    • Logo Musimundo
    • Logo Naldo Lombardi
    • Logo Frávega

    Movistar, todas las ofertas a tu alcance

    Comprar en Movistar, equipos, tablets, módems y mucho más, es poder acceder a la última tecnología a través de la red más grande que existe en el país.

    Conociendo Movistar

    Las empresas especializadas en telefonía fija, telefonía móvil, servicio de internet y televisión por suscripción han tenido su auge durante los últimos años con el avance de la tecnología. El primer operador en bridar estos servicios en España fue precisamente Movistar. Empresas que ofrecen servicios similares hasta el momento no han podido superar la expansión que logró Movistar, la cual es filial de Telefónica.

    Movistar cuenta con un extenso catálogo de celulares último modelo que incluye teléfonos inteligentes, outlet y promociones especiales, la nueva tecnología 4G, con la cual fue pionera al instalarla en el país, y servicios en comunicaciones internacionales, entretenimiento e internet, paquetes y recargas. Su plataforma muy fácil de usar permite realizar todos tus trámites en Movistar Online.

     

    Los orígenes de Movistar

    La empresa Telefónica de España decidió diferenciar su servicio de telefonía móvil en 1995. Ese servicio se llamaba Moviline y se trataba de telefonía móvil analógica. En 1996, Movistar equipos lanzó las primeras líneas prepagas. Luego de realizar pruebas y estudiar las posibilidades de la nueva tecnología, el servicio consistía en telefonía analógica más telefonía digital.

    Ya en el año 2003 quedó instalada la modalidad digital y comenzó su gran expansión alrededor del mundo. El logo de Movistar como lo conocemos en la actualidad se lanzó mundialmente en 2005. Movistar llegó a Argentina en 1990 y su aceptación fue instantánea entre los clientes.  

    Movistar, mucho más que telefonía…

    En Movistar, cambio de equipo y ventas son solo la punta del iceberg, ya que ofrece servicios que van mucho más allá de lo que normalmente conocemos. ¿Sabías que Movistar ofrece un catálogo de películas y series? El catálogo que ofrece incluye películas para todos los gustos y edades, ofreciendo la posibilidad de alquilar el contenido y mirarlo en cualquier momento.

    Movistar online ofrece el ingreso fácil y sencillo, basta con solo poner el correo electrónico y ya podés disfrutar de los estrenos y películas en HD. Además, como es de esperar en una empresa de esta categoría, los servicios abarcan todos los sistemas operativos y dispositivos. Y si de contenido se trata, Movistar online también cuenta con un catálogo de música, aplicaciones y juegos para que el entretenimiento sea completo.