Catálogo Direct TV, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Direct TV

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Direct TV ...

Desde 1998, DirecTV es la empresa líder del mercado argentino en televisión satelital.

Hablar de DIRECTV es hablar del líder en el mercado gracias a la innovación, variedad de contenidos y servicio al cliente. Fue la primera empresa de TV paga en ofrecer imagen y sonido digital a sus televidentes. DirecTV se puede contratar mediante un abono, o prepago.

DIRECTV Plus HD cambia la televisión como la conocés. Grabá, pausá, adelantá y retrocedé la TV en vivo, y en Alta Definición. Vos decidís qué película o programa ver, cómo y en qué momento. Es como si la televisión esperara por vos.

Planes DirecTV 

En servicios por abono, DirecTV presenta seis servicios diferentes, que van de plata a platino, pasando por el oro, que tiene cuatro planes. La oferta es variada y cada televidente o familia encontrará el plan que se adecúe a sus gustos y necesidades. En las distintas gamas, ofrece canales HD, programación On Demand, Pay Per View Contenidos Exclusivos DirecTV.

En planes prepagos, hay dos opciones: bronce y plata, con 105 y 120 canales, respectivamente. Estos planes permiten recargar cuando vos quieras para ver lo que quieras. Además, DirecTV ofrece en todas sus versiones elDirecTV Sports, su canal exclusivo de contenidos deportivos y que se emite en el canal 610.

Conociendo a DirecTV

DIRECTV Latinoamérica es la empresa proveedora de televisión satelital más grande de Latinoamérica y el Caribe. Ofrece servicios exclusivos en la región y llega a más de 19 millones de hogares. En Argentina tiene más de 4500 empleados en las sucursales Direct TV que trabajan día a día en sus oficinas centrales, en las del interior del país y en sus bases operativas para brindar la mejor experiencia en entretenimiento a los clientes, en cualquier momento y lugar.

DirecTV lleva adelante distintos programas de Responsabilidad Social Empresaria para ayudar a las comunidades en las que opera. Entre estos programas se destacan Escuela +, Piedra, Papel y Tijera y EcoDirecTV. Estos programas contribuyen con ayuda a entidades sin fines de lucro, apoyo a comedores y orfanatos y educación sobre ecología para los empleados de la firma.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Direct TV en tu ciudad