Tiendeo official website

TCL Week Hasta 15% off

Vence hoy

    ¿Buscás las mejores ofertas de Personal?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Personal estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Personal ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Personal en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Personal "TCL Week Hasta 15% off" que es válido del del 11/4 al hasta el 14/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Electrónica y Electrodomésticos

    • Logo Frávega
    • Logo Musimundo
    • Logo Cetrogar
    • Logo Naldo Lombardi
    • Logo Castillo Hogar
    • Logo Garbarino

    Personal, todas las ofertas a tu alcance

    Esta empresa de telefonía celebra un festival música.

    Todos los años Personal inaugura su recital "Personal Fest". Esta propuesta integral de música y entretenimiento es un evento que lleva 11 años marcando territorio, con cantantes renombrados y casi 10 horas de puesta en escena.

    Este año el Personal Fest reunió 70 mil personas y 160 mil lo siguieron vía streaming a través de la página oficial de Personal. 

    El recital en vivo se hace en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Salta y Mendoza.  En el 2016 el  show duró 10 horas sin interrupción con invitados especiales como Tan Biónica, Miranda, Maxi Trusso.

    Además, incluyen bandas soporte emergentes que están en pleno crecimiento, lo que promieve el reconocimiento artístico y cultural de la nueva música argentina.

    Personal es una de las mayores empresas de comunicaciones móviles de la Argentina, propiedad de Telecom Argentina. Comenzó a operar en el año 2006 “Hagamos que todo suceda” es el concepto de marca.

    Hacete socio de Club Personal y disfrutá de los exclusivos beneficios de días de sms gratis, triple crédito y puntos para canjear por regalos.

    Dentro de Personal Argentina encontrás Personal Black, Club Personal y Personal Play.

    Inició sus operaciones el 14 de agosto de 1996.

    Encontrás Centros de Atención al Cliente a lo largo de toda Argentina, en los principales Centros Comerciales, Shoppings y barrios.

    Con presencia en las redes sociales, tiene como característica el tono de buen humor y las promociones constantes.