en tu ciudad


Actualmente no hay catálogos disponibles para Cordiez.Tiendas cercanas

Catálogos Hiper-Supermercados

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Cordiez en Buenos Aires!

Cordiez

CordiezLos supermercados Cordiez tienen una larga trayectoria como tiendas minoristas en Argentina. En la actualidad, poseen una cantidad de más de 30 sucursales en todo el país, con más de 1000 personas trabajando para brindarle el mejor servicio a los clientes. Todo tiene un comienzo. La vida comercial de Cordiez empezó justo en el cambio de década, cuando en el año 1970 una familia oriunda de Córdoba largó con el negocio de la venta de alimentos y productos relacionados en formato de supermercado. Con el tiempo, el negocio creció y llegó a otras provincias y se diversificó en otras empresas, como la Panificadora Central.

Sucursales de supermercados Cordiez

Para que aproveches las promociones y las ofertas del catálogo online del super, tenés que llegarte a algunas de las sucursales en las provincias de Córdoba, Santiago del Estero y Catamarca. Allí encontrarás todo lo que necesitas para el día a día, y la conveniencia de hacer las compras mensuales en este establecimiento.

Productos a la venta en Cordiez

La gama de artículos que tenés la posibilidad de adquirir en las góndolas de esta cadena son fiambres, verduras, frutas, panadería, carnes y rotisería. Además, para hacerte la vida más fácil, podés abonar tus compras con diferentes medios de pago, pagar servicios e impuestos, pagar con tickets, utilizar el estacionamiento exclusivo y hasta comprar por teléfono y esperar el pedido en la comodidad de tu hogar.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Cordiez en Buenos Aires