Ofertas Hipertehuelche, promociones y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Hipertehuelche

Catálogos Hiper-Supermercados

Encontrá Hipertehuelche en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Hipertehuelche ...

Hipertehuelche

Río Gallegos fue la ciudad elegida para comenzar con un emprendimiento en formato de empresa familiar que luego se convertiría en una de las cadenas de hipermercados de la construcción más grande de la región. Y es que a finales de la década de los noventa se inauguró la primera sucursal de Hiper Tehuelche en la capital de la provincia de Santa Cruz. Allí tenés la posibilidad de recorrer los pasillos en busca de los materiales que necesitás para remodelar, decorar o construir algo en tu casa. 

Catálogo de productos Hiper Tehuelche

El listado de artículos que encontrás en las góndolas de este hiper de la construcción y la decoración suman más de 20 mil. Todos agrupados en sectores, para que te sea más fácil encontrar lo que necesitás. Además, los especialistas de cada área te asesoran para que compres exactamente lo que te hace falta y no pierdas tiempo. Por otro lado, estar atentos al catálogo online de ofertas y promos es la mejor forma de ahorrar dinero con cada compra.

Sucursales de Hiper Tehuelche

El crecimiento de este negocio fue tal que llegó a cubrir las principales ciudades de la Patagonia y a desembarcar en Buenos Aires. Encontrá las sucursales del hiper en Buenos Aires, Río Gallegos, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Río Grande, bariloche, Santa Rosa, Puerto Madryn, El Calafate y Las Heras. Una gama de opciones te espera en cada una de ellas.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Hipertehuelche en tu ciudad