Ofertas La Gallega Supermercados, promociones y catálogo

Catálogos de La Gallega Supermercados y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade La Gallega Supermercados a tus Favoritos!
Promoción 20% de reintegro en 1 pago
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Encontrá La Gallega Supermercados en tu ciudad

(77)

Algo que puede interesarte sobre La Gallega Supermercados ...

La Gallega Supermercados

Los años 50 fueron el escenario ideal para que en la ciudad de Rosario se creara el primer almacén de ramos generales que luego, con el tiempo daría lugar a lo que hoy es la cadena de supermercados La Gallega. En la década de 1980, la empresa encontró el espacio para hacer crecer la franquicia, con la apertura de varias sucursales en la provincia y la visión de expandirse hacia otras ciudades del país. En la actualidad, los locales de venta de este super no sólo se dedican a la comercialización de mercadería y alimentos, sino que también podés adquirir electrodomésticos y artículos de otros rubros.

Sucursales de La Gallega

Vení y disfrutá del buen ambiente de los espacios propios de La Gallega. Encontrá las instalaciones de las tiendas en las ciudades de Rosario, Buenos Aires y 9 de Julio. Además de la venta de artículos de primeras marcas, la empresa se caracteriza por la elaboración de productos propios de panadería, carnicería y pastas. Los que son muy requeridos por los clientes.

Catálogo online 

Para que tus compras sean aún más sencillas de hacer. Tenés la posibilidad de acceder al catálogo en Internet, en dónde encontrás ofertas, promociones y descuentos. El objetivo es que tu dinero rinda lo máximo. No dejés pasar la oportunidad de comprar lo que te hace falta a muy buen precio. Consultá el catálogo desde tu celular o tu computadora. 


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de La Gallega Supermercados en tu ciudad